Saltar al contenido

duda entre gran dink y people gti


Invitado JuanSM

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos. Esta semana tengo pensamiento de comprarme una scooter de 125 y después de mirar y comparar todo tipos de marcas y precios, me he decantado por una de estas dos. Sé que la gran dink es un modelo basto, tecnología antigua, no muy bonita que digamos pero tiene la ventaja de ser confortable y espaciosa.

 

Llevo mucho tiempo mirando la people gti y estéticamente me encanta pero el tema del espacio me echa para atrás. El único problema que he leído aquí que pueda tener ha sido el tema de los espasmos mientras creo que la gran dink he leído que cuando llueve hace cortos.

 

La verdad que siempre tiene uno la garantía, pero vengo de tener un ciclomotor marca blanca que hacía cortos con lluvia y ningún taller consiguió arreglarlo.

 

Agradecería enormemente vuestra opinión sincera acerca de la people gti, aver si m decanto por una u otra.

 

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Buscas suelo plano o capacidad,precio,prestaciones,fiabilidad ??

Pon que buscas aproximadamente o lo que te vaya a ser mas util para hacer la comparacion y si te parece bien te contestamos ok.

Por cierto es norma leerse un poquito las normas para acceder y no es por borderia si no por todo lo contrario simplemente por educacion,pasa por presentaciones,te presentas,te recibimos como te mereces,te ponemos muñequitos como el de la ola o el de la banana y empezamos a tratarte debidamente como un compañero mas.

Un saludo y que lo pases bien,mira que sino te lo van a recordar en mas de una ocasion y tampoco es plan para 30 segundillos que tardas en decir hola etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo, siento las intromisiones sin haberme presentado antes. El uso que le quiero dar es urbano (Cádiz capital) y sobre todo busco una moto fiable, que no me deje tirado por problemas mecánicos u eléctricos ya que he tenido una mala experiencia en ese sentido. Mi amigo tiene una Super dink 125 y le va muy bien, y al parecer la people gti monta el mismo motor con que... me gustaría saber vuestras opiniones sobre dicha motocicleta.

 

La gran dink en lo que se refiere calidad-precio es asequible para el mismo uso, pero conlleva carburación y creo que peores prestaciones, corregirme si me equivoco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

No te equivocas JuanSM la grandink ha sido el estandarte de la marca kymco pero con la inclusion en el mercado de los modelos i y en especial la superdink 125i el salto de calidad ha sido expectacular,ventajas de las SD,muchas y encima ahora sale que de hecho ya esta en venta la version con ABS de todas maneras yo tengo la mia una 300i sin ABS y vas que flipas.

Las SD mas ventajas que desventajas,consumo super contenido,precio muy bueno,capacidad superior,protecciones superiores,manejabilidad muy buena tanto para ciudad como autovia te lo podran confirmar los compañeros de esta moto en concreto.

La people es una moto con una capacidad de movilidad superior,ruedas altas que ya dicen bastante de ellas y a mi particularmente me gusta bastante.

Es tu decision pero si ves las ventas de el año anterior y las de este año podras ver que la mas vendida con diferencia notable ha sido la SD y por algo sera.

Un saludo y lo dicho una presentacion y aqui estamos para lo que quieras.

Si te compras la SD no te vas a arrepentir en absoluto ademas tendras seguro gratis el primer año vamos que mas quieres por un precio expectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

hola,te digo lo mismo que mi conpañero mik y tambien que la e llevado bajo lluvia sin ningun problema.otro incoveniente es la proteccion contra el aire es nula(autoviao en carretera).en ciudad se defiende muy bien y los frenos ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes compra laGTI. La tengo hace dos semanas y estoy alucinado con ella. Estoy en rodaje unos 500 km y te puedo decir q esta x debajo de los 3,5 litros de consumo, q es comodisima, q suena muy bien y está muy bien rematada, q ya me Han preguntado por Ella en dos semáforos, q se agarra a pesar del levante en el Puente Carranza y no hay viento q la tumbe (a pesar de la pantalla q le he colocado). Vamos q gloria bendita pa Taiwan q con lo q ya he ahorrado al comprarla y lo q voy a ahorrar en gasolina, aparcamientos y revisiones tengo para irme de vacaciones a Hawai. Ya te contaré mas cosas pero de momento la mejor moto q he tenido. La última fué una aprilia 100 scarabeo 4t. Un vespino comparada con la GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pantalla givi es mas chula y ademas te protege las manos. Yo le he puesto una genérica puig pq no encontré la givi. No está mal es mas baratita y hace el apaño. Una pasada de moto Creo q es única, q es un segmento nuevo d rueda alta para gente grande. Yo mido 1'82 y me veía un poco ridículo en la scoopy. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment:1]IMG_0604.jpg[/attachment]

Streetjero, ahí van las fotos con la pantalla genérica PUIG. Creo que es mas corta que la GIVI, aunque ésta parece que lo queda como un guante y protege las manos. Saludos

 

[attachment:1]IMG_0604.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]IMG_0603.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, al final me he decantado por la Grand Dink. Este lunes tras salir del colegio iba a ir al motorista y decidime alli mismo entre la Grand Dink y la People GTI porque las dos tenían sus pros y sus contras y aunque la gti es muy bonita, novedosa, inyección... el tema del baúl me corta el rollo.

 

Bueno pues el lunes cuando ya me decídía ir a comprarla, me llama un amigo que tenía una grand dink de 2º mano a un precio muy bueno y en unas condiciones mecánicas perfectas. Total que al final, me decanté por ella.

 

Ya he tenido la primera toma de contacto con ella y va muy bien. 120 km/h, variador, rulos y correa nuevos, relenti perfecto, suena muy bien y el espacio que otorga y el sillón del que dispone es lo que iba más o menos buscando. El detalle del los espejitos resulta gracioso pero cuesta acostumbrarse después de usar toda la vida los convencionales.

 

En cuanto le dé con pulimento y la ponga bonita, cuelgo fotos. Por cierto el baúl que traía se lo he quitado. :D

 

Gracias por vuestros consejos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...