Saltar al contenido

¿puede ser la correa del variador?


Invitado canarion69

Publicaciones recomendadas

Invitado canarion69

Hola saludos.Abro este posts por que me acaba de pasar una averia,por la cual no me he ido al suelo,y como donde iba a dejar la moto esta cerrado,me he puesto a buscar y llegue aqui.Yo creo que se me ha roto la correa que hace que se mueva la rueda,viniendo por la autovia de Alicante a la altura de el Rebolledo y a una velocidad de 110km/h la rueda de atras hizo como cuando se gripa el motor,es decir se freno,pero menos mal enseguida siguo girando.a lo que al detenerme la moto se puede poner en marcha y se pone y todo,pero no responde la rueda al acelerar,por lo que creo que no es gripado y sea la averia esa correa.pero bueno iba a llevarla a la casa kymco aqui en Alicante y leyendo por aqui veo que si es eso,y pudiera hacerlo yo y mas estando como estoy en el desempleo,la verdad que podria hacerlo,pero me gustaria saber si creeis que es eso lo que se me ha roto?la verdad que la moto tiene veintipico mil kilometros y no se la he cambiado nunca asi¿que puede ser eso verdad la correa?me gustaria saber si sabeis si es esa la averia la llave que necesito y¿donde poder pedir esa correa?asi que espero podais ayudarme,y pedir disculpas si he hecho el posts muy extenso,saludos y gracias. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado canarion69

gracias por tu respuesta,eso espero que sea poca cosa,por que ahora buceando por el foro estoy leyendo algo y ojala no sea eso lo que me pase a mi,por lo vsto hay un fallo o habia un fallo no se en que modelo de que año con el tensor de la cadena,que si no lo solucionas antes la averia puede salirte por un pico con averia import

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que si el motor funciona pero la rueda no gira no es el tensor de la cadena de distribución. Algo se ha roto en la transmisión y casi seguro que fue la correa. Lo mejor es que abras la tapa del variador y lo compruebes por ti mismo.

Cambiarla es muy fácil, pero si no tienes una llave dinamométrica es mejor que te echen una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...