Saltar al contenido

"Accidente" un poco atípico en Garaje. ¿Cubre el seguro?


dune83

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Pues resulta que aparco la moto (naranja) junto con otra moto (negra) en una misma plaza. Para hacernos una idea, mi moto está casi pegada a la pared pero el morro mirando hacia la salida de la plaza, y la otra moto aparca con su morro mirando a la mia (en paralelo). Donde acaba su moto, empieza la mia. No sé si me he expresado bien..

 

El caso, es que un vecino con su coche le ha dado a la moto negra y ésta a su vez a caído sobre la mia (naranja). Con el manillar me ha hecho un agujero en el morro.

 

El vecino tiene seguro a todo riesgo, pero tengo 2 dudas.

 

- ¿El seguro cubre en garajes?

- De ser así, quién debe de asegurarme, ¿el de la moto negra o el del coche?

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro cubre en cualquier eventualidad y cualquier sitio, yo lo he activado el de mi coche, estando precisamente en el garage;

 

debes reclamar a quien te ha producido el siniestro, y éste al que se lo ha producido a él, si lo estima conveniente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a tu compañia, lo normal es que el seguro del coche tenga que pagar la reparación ya que la moto no estaba circulando así que no puede tener culpa, en cualquier caso tu compañia es quien mejor te puede asesorar, salvo que sea la misma que la del contrarío, en ese caso te asesorará mejor un abogado externo (que normalmente pagaría tu compañia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque un vehículo este estacionado y otro que circule le golpee, este ultimo es responsable del siniestro, y respecto a quien hay que reclamar en el caso del garaje, la moto naranja tiene que reclamar a la moto negra que es quien le ha hecho los daños y a su vez la moto negra reclamaría al turismo, y el turismo tiene que especificar que a sido una colisión múltiple, es como si vamos con nuestro coche y nos golpean por detrás y del impacto nosotros golpeamos al de delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo hablaria con tu vecino trato_hecho y le diría que reclamase al coche que le dió el golpe. Pero si no quiere o no le importa porque a su moto no le pasó nada y solo quiere arreglar las cosas contigo, no teneis por que decirle al seguro que fue una caida en un garaje, por si teneis miedo de que no te cubra. Podeis decir que fue en la calle. El seguro no va a mandar al CSI a la escena del crimen jeje. Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...