Saltar al contenido

revision yo mismo!!!!!


kymcong

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, pues si estoy planteanto hacerme la revision yo mismo. Pido buestra colaboración para que me expliqueis Lo que necesito cambiar, filtro aire y demas. Mi moto es la gd 125 cc y ahora mismo tiene 15600km y la ultima revisión se la hicieron a los 11000km. Que aceite le tengo que poner porque no tengo ni idea de cual usa y los materiales supongo que acercandome al taller de mi barrio, que además trabaja con la marca kymco me los proporcionará. Un saludo a todos y gracias por ayudarme, iré siguiendo buesstros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cambiaron la correa porque el chico que la tenia antes , el que me la vendio un companero del curro como no entendia del tema, le jugaron burro mocho y le vendieron media tienda, pero bueno a mi ya me a ido bien. Espero que no sea muy complicado Lo del cambio de aceite pero yo voy cogiendo vuestros apuntes. Gracias a todos, a otra cosa, el filtro de aceite donde esta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de usuario viene todo lo que necesita la moto y las especificaciones. Aunque sea de segunda mano, supongo que te habrá dado el manual.

 

Los repuestos cómpralos en Internet, te saldrán mucho más baratos. Compra varias cosas a la vez, porque los gastos de envío son los mismos.

 

El aceite de motor y transmisión son facilísimos cambiarlos. Es quitar tornillos, vaciar y rellenar, no tiene más misterio. Lo único que tienes que tener son las herramientas adecuadas, en este caso una llave de carraca con su juego de vasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes como cambiar el aceite por nuestros amigos moto125. Recuerda que tu moto tambien lleva filtro de aceite y debes cambiarlo junto con el aceite.

 

saludos

 

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/bricolaje/item/415-articulo-cambio-aceite-motor

 

No sabía que había que quitar el tapón del llenado cuando lo vacías. No creo que sea imprescindible. Se hará para que caiga un poco más de aceite, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...