Saltar al contenido

Me recomendais algun baul?


Txuss67

Publicaciones recomendadas

Pues dependerá de lo que quieras hacer o poner en él: yo cambié el kappa k37 por el givi de 47 que tenia de mi otra moto y es el que llevan mis hijas. En la otra moto llevo un givi maxia de 55 y "hace faena". El de 37 lo tengo guardado "por si acaso"

 

Yo creo que uno de 45 es suficiente teniendo el cofre que tiene esa moto

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que la chaqueta no llevará muchas protecciones, así que casco y chaqueta si. Dos cascos depende de los cascos, pero yo si los he puesto y son integrales, ahora, ¿no tiene un buen cofre bajo el asiento para los cascos?... y si es por el tema del robo, igual que te abren el asiento, te abren el baul. Si tienes miedo, mira los "antiabreasientos" que hay por el foro

 

S2

 

Edito para aclarar:uno de los cascos era pequeño; grandes e integrales, no los he puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En la Xciting 400 llevo un shad SH 45 que venia con el "pack business" que me ofrecieron por 1 eurillo. Caben 2 integrales (XL + L justitos) o casco y chaqueta. Para una 125 no veo tampoco algo mas grande.

 

Una curiosidad. Viviendo en Francia, el argumento "Made in France" habria salido un monton de veces aqui ya. Asi que lo saco: Shad es de Barcelona, Givi italiana. En un pais en ruinas, comprar algo fabricado en casa tendria que ser valorado... Luego cada uno que haga lo que le de la gana, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...