Billy_Mack Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Hola a todos, Quería comentaros la oferta que me han hecho en un concesionario. Después de patearme casi todos los concesionarios de Barcelona y alrededores, me encuentro con que la mejor oferta que tengo es la siguiente: Superdink 300i ABS nueva + matriculación e impuesto de circulación + baúl Givi de 47/46l (no recuero ahora cuál de los dos) + soporte de baúl = 4.440 euros. ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Yo la he visto en 3990 sin abs con abs 4390 matriculada si te hace falta el baul creo q esta bien de precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Es muy buena oferta, pero yo te recomiendo que mires una de segunda mano con pocos Km, esta clase de motos la compra gente que peina canas, por lo tanto están bien cuidadas, el rodaje y las revisiones bien hechas y duermen en garaje. Mira en páginas como mil anuncios, segunda mano o todo motos , si le hechas valor y no te importa ir a buscarla a cualquier punto de España te puedes ahorrar más de 1500€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy_Mack Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Gracias por las respuestas. He valorado el tema de segunda mano pero los precios sin abs suelen rondar los 2800-3000 euros en motos de 3-5 años. Si le sumo transferencia mas seguro antirrobo me voy a 3300-3500. Por 400 euros mas, pienso que mejor estrenarla uno mismo. Si realmente encontrara una en la que me ahorrara 1000-1500 euros, posiblemente la cogería Esa oferta de 4390 ¿es en Barcelona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 No es en madrid pero imagino q en bcn tamb esta. P.d: kymco regala seguro que no lo has contado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Hola Billy_Mack, yo me he comprado esa misma hace 7 dias y me ha costado 4440 con seguro a terceros con robo, matriculación y antirrobo del manillar, respecto a la compra de esa misma de segunda mano, soy de la opinión de que las motos son muy personales, mi consejo es que si puedes compralo nuevo, nunca sabes que trato le han dado a la moto, ¿que rodaje le han hecho y como?, ¿que revisiones la han pasado y como?, tu mismo tienes que decidir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Totalmente de acuerdo contigo enicas ni mas ni menos un consejo sabio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Buenas, yo hace dos años en Mayo ahora compre la que ya no es mi moto, la cambie, con ABS y 300 cc. matriculada y con el seguro que daba Kymco en su momento a terceros....por 4.200€. Creo que el baul es algo que puedes comprar luego en segundamano y mas barato y nuevos, y aun asi te sobra dinero para cepos y demas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Yo creo que la oferta esta bastante bien, yo pague por ella matriculada 4300, me pusieron el soporte para el baul, el givi ya lo tenía. Sobre lo de comprarla de segunda mano, está complicado, se venden bien y la gente las pone carisimas, si cuentas la garantía y el seguro yo no veo que compense, por eso mismo la compré nueva, para ahorrarme 800€ menos el seguro y en un color que no era el que yo quería me la compro nueva y le hago yo el rodaje, como lei en la epoca, por 600€ el primer pedo me lo tiro yo. EDITO: Tambien influyo que la anterior la vendí bien y rápido con lo que la decisión se precipitó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Pues me parece buena oferta. En la web de Kymco está por 4.440 seguro incluido. Ellos te regalan baúl Givi, matriculación e impuesto de circulación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Yo la he comprado de segunda mano. Con 2 años,4500km y baúl kappa de 46l.Me la dieron con la revisión pasada, un año de garantía y la transferencia incluida en el precio. Creo que el mercado de segunda mano también da buenas opciones si se tiene paciencia y se mira bien. Upps se me olvido, 3200 me salio la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy_Mack Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Gracias a todos por las respuestas, Veo que la oferta está bastante bien. Sacaste muy buen precio de segunda mano Tejero. Las que yo veo son bastante más caras, con más km y más años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garras11 Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Buenos Días Billy_Mack, yo también soy de Barcelona y estaba pensando en comprarme una SD 300 ABS, ¿dónde has encontrado la oferta que comentas?. A finales de marzo se celebra el Salón de la Moto en La Farga L'Hospitalet, a lo mejor ofrecen algún descuento especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comolasbalas Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Muy buenas, discrepo contigo, yo me acabo de comprar hace una semana una superdink 300i ABS nueva, porque las que he encontrado de segunda mano con un año o dos no bajaban de 3400e, y que quiere que te diga por 700€ mas la estreno yo. A mi me ha salido con seguro de robo incluido y regalo de una manta tucano, valorada en 115€ por 4290€ puesta en carretera.El regalo me daban a elegir entre un casco, la manta Tucano o un cofre givi. Saludos. Es muy buena oferta, pero yo te recomiendo que mires una de segunda mano con pocos Km, esta clase de motos la compra gente que peina canas, por lo tanto están bien cuidadas, el rodaje y las revisiones bien hechas y duermen en garaje. Mira en páginas como mil anuncios, segunda mano o todo motos , si le hechas valor y no te importa ir a buscarla a cualquier punto de España te puedes ahorrar más de 1500€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola, hay varios concesionarios en madrid que te la venden nueva por 4040 euros con ABS seguro y matriculada... puedes bajarte a cogerla o por 200 euros te la llevan... yo me la compre en Madrid por 4000 euros nueva( 440 más barata que en Zaragoza ) y me la traje de Madrid... y la verdad que muy bien. Eso si, en verano. Mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batiste Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 El precio está muy bien. Y las de 2ª mano estan un poco caras. Aquí en Valencia si miras en las webs de venta de motos de ocasion no verás ninguna 300I ABS con menos de dos años a la venta. Yo tengo una con 13 meses y estoy pensandome el tema de la venta y pasarme al mundo de la palanca, que es de donde vengo. Suerte en la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Hola, hay varios concesionarios en madrid que te la venden nueva por 4040 euros con ABS seguro y matriculada... puedes bajarte a cogerla o por 200 euros te la llevan... yo me la compre en Madrid por 4000 euros nueva( 440 más barata que en Zaragoza ) y me la traje de Madrid... y la verdad que muy bien. Eso si, en verano. Mucha suerte. 4.040 con ABS y el seguro? Ese es muy buen precio, vaya que si merece la pena irse a por ella... En mi caso desde Asturias serian 50€ en Alsa y lo que te gaste la moto en traerla rodando, aún asi, el pico que te ahorras es importante creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Pues acabo de venir ahora de un concesionario y amí me sale la SD 300 "Sin ABS" 4.240€ matriculada, con seguro de un año y me regalan un casco, voy a mirar en otro haber si consigo sacar también el baúl... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmorenoh Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Buenas noches.Quiero comprar una y la has sacado por muy buen precio . Me puedes decir donde ha sido para ir a pedir presupuesto . -denada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmorenoh Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Buenas noches.Quiero comprar una y la has sacado por muy buen precio . Me puedes decir donde ha sido para ir a pedir presupuesto . yo soy de madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmorenoh Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Hola, hay varios concesionarios en madrid que te la venden nueva por 4040 euros con ABS seguro y matriculada... puedes bajarte a cogerla o por 200 euros te la llevan... yo me la compre en Madrid por 4000 euros nueva( 440 más barata que en Zaragoza ) y me la traje de Madrid... y la verdad que muy bien. Eso si, en verano. Mucha suerte. Buenas noches.Quiero comprar una y la has sacado por muy buen precio . Me puedes decir donde ha sido para ir a pedir presupuesto . yo soy de madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bmc77 Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola, hay varios concesionarios en madrid que te la venden nueva por 4040 euros con ABS seguro y matriculada... puedes bajarte a cogerla o por 200 euros te la llevan... yo me la compre en Madrid por 4000 euros nueva( 440 más barata que en Zaragoza ) y me la traje de Madrid... y la verdad que muy bien. Eso si, en verano. Mucha suerte. Hola yo estoy a la busca de mi sd300 abs en Madrid donde están a ese precio??? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipofelipe Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Yo a base de mirar y mirar el segundamano pille un chollo. Pues la Sd300abs con 2800km me salio por 2600e de un hombre que se iba a currar fuera, solo le tube que cambiar la bateria que estaba fulll de no utilizarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garras11 Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Buenos Días compañeros, al final me he comprado la SD 300 sin ABS por 3.990 euros con la matriculación incluida y regalo de antirrobo en el manillar. Me la entregarán esta semana seguramente. La he comprado en ViaScooter en Barcelona, por si estuvierais interesado alguno, así os ahorro la visita a la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Muy buenas, discrepo contigo, yo me acabo de comprar hace una semana una superdink 300i ABS nueva, porque las que he encontrado de segunda mano con un año o dos no bajaban de 3400e, y que quiere que te diga por 700€ mas la estreno yo. A mi me ha salido con seguro de robo incluido y regalo de una manta tucano, valorada en 115€ por 4290€ puesta en carretera.El regalo me daban a elegir entre un casco, la manta Tucano o un cofre givi. Saludos A mi esto me interesa porque la manta la uso si o si. Llueva, nieve o granice voy en moto asi que me es imprescindible. A ver si podeis decirme donde pillarla con manta incluida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.