Saltar al contenido

Se Acerca El Momento (A2 Inside)


JMG21

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros:

Dentro de poco y si la suerte me acompaña me pasaré al A2. En mi caso era de los que decía que con una 125 era suficiente bla bla bla y bla bla bla.

Realmente y para lo que utilizo la moto , una 125 es suficiente PERO cuando pruebas una scooter, ves lo cómoda que es por ciudad y para desplazamientos de fin de semana una 125, quieres algo más.

Durante este año y medio con la SD todo han sido satisfacciones, el único problema que tuve fue que se me iba la batería y dimos con el culpable, la SPY 5000. Se cambió y sin problemas.

Ahora estoy mirando muchísimas opciones, eso si, dentro del mercado del scooter , ya que creo que por capacidad de carga y protección a inclemencias meteorológicas , no lo gana nadie. Por mi trabajo , tengo que ir en moto si o si, llueva, nieve o granice (bueno exagerando un poco) y se que en una moto normal con el frío lo llevaría peor, con una scooter ni me entero (Tucano gracias).

De momento la que tiene todas las papeletas es la x10 350 executive, no es barata pero creo que tiene todo lo que le puedo pedir a una scooter. Ya os diré.

 

Por cierto, cuanto creéis que podría pedir por mi SD de abril del 2013 con 12000km (extras alarma, manta, baul, reposapies, manoplas y alargador de espejos). Imagino que en el concesionario podré darla pero he leido en muchas ocasiones que merece mas la pena venderla por ti mismo

 

salu2! y gracias!

post-7288-15066660734988_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario te van a dar menos que vendiendola por tu cuenta, pero lo bueno del concesionario es que te quitas de problemas

 

Me gusta mucho la x10 en cuanto a la línea, en cuanto a acabados y tonterías que lleva no tiene nada que ver con la que tienes ahora, es más cara pero a veces no está de más darse un capricho

 

Suerte con el A2. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...