Saltar al contenido

Metzeler y Michelin


Invitado Litthe

Publicaciones recomendadas

Llevo casi siempre los metzeler en la moto y me gusta la marca pero si no hacen neumaticos para ambas ruedas.... del resto me quedaria con los pilot sport, los prove en una gp800 y me gustaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado las pilot sport y las city. La sport van muy bien en seco y a altas temperaturas y tambien los primeros 5.000 kilómetros, en lluvia ya no van tan bien, la temperatura baja y el dibujo es sport. Las city son algo intermedio, quizá en seco no agarren tanto como las sport, auque agarran muy bien, pero en lluvia van muy bien las city, mucho mejor que las sport, al menos en la movie yo las probé. Las Metzeler son autenticas lapas de carretera, van muy muy bien en curva, se agarran muchisimo y en lluvia no van mal del todo, pero este neumatico a los 8.000-10.000 ya está casi liso. Depende del uso que se le dé. Las grip en lluvia son las mejores, son las que menos patinan, pero en verano se degradan bastante.

Yo he probado tumbar la movie con la M. pilot sport y es una pasada, pero las metzeler se agarran un poco mas y duran menos.

 

Las pirelli diablo no las he probado, pero si las he visto en una Bet and win 250 con 5.000 kilómetros y ya se notaban signos de desgaste.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas cinco marcas son las mejores para Scutres.

 

Por lo que he escuchado las M City Grip son estupendas para ciudad y con lluvia.( No la fabrican en todas las medidas )( Neumático para ciudad )

 

Las M Pilot Sport Sc normal y radial comentan que son muy buenas.(Ciudad y carretera no son tan aptas para llúvia al tener ´menos dibujo aún así...chapó )

 

Las Metzeler son Pata Negra... lo digo por el precio ( Muy buenas las Feelfree,tanto para ciudad como carretera, pero pecan como las Pilot Sport

 

exceptuando las Feelfree Wintec que son el summum, pero haber quien es el wapo que las paga y que no fabrican en todas las medidas )

 

Las Pirelli según comentarios son muy parecidas a las M Pilot Sport y a las Metzeler otra muy buena opción.

 

Y del resto Avon y Continental son buenas marcas pero no tengo ni flowers de como iran.(Si alguien sabe, o las tiene que comente y comparta sus impresiones )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumáticos radiales son neumáticos especialmente fuertes, que tienen una excelente tracción, así como también una fuerte adherencia y una larga durabilidad.

 

Este tipo de neumáticos están fabricados con lonas de acero, las que son entrelazadas para lograr un mayor reforzamiento, adquiriendo así una gran complexión radial. Esta última característica resulta de gran importancia, ya que es la que permite absorber con mayor firmeza los cortes y pinchazos que el neumático pueda sufrir a lo largo de un viaje, de ahí su espectacular calidad y longevidad.

 

Otra de sus grandes características guarda relación con su tremenda resistencia temperaturas extremas. Por otra parte, el diseño de los neumáticos, tiene una profundidad de huella bastante considerable. Lo anterior, permite facilitar la auto limpieza de este tipo de neumáticos y le otorga una adherencia mayor al pavimento y los terrenos difíciles. Esto hace comprensible que los neumáticos radiales sean famosos por su característica de “anti patinaje”, que en relación a los neumáticos comunes, alcanza tan solo un 26%. Finalmente, otra de sus grandes ventajas es que con la misma cantidad de combustible, otorga un rendimiento considerablemente mayor.

 

Por eso un neumatico radial siempre te durará mas que uno normal. Yo he visto maxxis radiales que han durando mucho y sin perder propiedades

 

Cualquiera de las marcas que menciona el amigo litthe son muy buenas. Y sin son radiales mejor. Ya depende de lo que busquemos. Aqui en Murcia llueve muy poco, por eso siempre pongo las michelin pilot sport o las metzeler

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito:

 

"La diferencia esta en la construcción de la carcasa: en un neumático diagonal, los hilos de la carcasa estan puestos en sentido diagonal respecto al sentido de la marcha. En un radial, los hilos estan en perpendicular respecto al sentido de la marcha. El resultado que se consigue con eso es más duración y más agarre."

 

post-783-15066642429363_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada yo de entendido poco, pero voy buscando he indagando, y al final algo se queda (Aunque poco je,je,je!!)

 

Cito:

 

"La diferencia esta en la construcción de la carcasa: en un neumático diagonal, los hilos de la carcasa estan puestos en sentido diagonal respecto al sentido de la marcha. En un radial, los hilos estan en perpendicular respecto al sentido de la marcha. El resultado que se consigue con eso es más duración y más agarre."

 

[attachment=4688]Captura_2011-11-01.JPG[/attachment]

 

Exacto... muy bien explicado y detallado. Pero las ruedas con camara ya van quedando muy pocas, si es que quedan algunas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya después de léeros me decido a cambiar mis Kenda con 1000 km por unos michelin city grip por el tema de mojado y resulta que no encuentro la medida de la sd en ningún sitio, no las hacen en esa medida?

Cuales serian los mejores para mojado?

Gracias.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dependiendo en que catalogo (año) lo veas salen o no , yo te recomiendo: usa los que tienes puestos que tampoco son tan malos y van como si patinaras en hielo y ya se cambiaran. Los pirelli bajo mi experiencia en motos grandes son de lo mejorcito en mi anterior aprilia (scooter) fueron de lujo repetire en esta cuando los agote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...