Saltar al contenido

¿Que opinión os merece Mapfre para asegurar mi Xciting 400i?


Setabis

Publicaciones recomendadas

Pues a falta de dos meses para que finalice mi seguro con Allianz, el de Peris, que es el que regala Kymco, estoy mirando cambiar de compañía.

Vistos los comentarios de la experiencia con Peris de algunos compañeros foreros, y el tema de precios que no es nada barato. Por cierto, les mandé un correo para preguntarles precios para la renovación y ni han contestado.

 

El caso es que tengo una oficina de Mapfre cerca de casa y me han dado precio de moto10 que tiene seguro de robo e incendio con franquicia de 1.000 € con una cuota de menos de 180 €

 

¿Que tal Mapfre como compañía?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sobre las compañías es que para gustos colores, cada uno cuenta la feria según le va, no creo que haya unas mejores que otras, pienso que la mejor compañía de seguros es la que no se utiliza;

 

sigo en Allianz, después de preguntar precios en varias, incluso teniendo otros seguros con ellos, ésta es la más barata, con las mismas coberturas, que es lo importante, no el precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo tenia la moto en mapfre y no era barata pero Como tenia el coche y no habia tenido ningun problems pues lo puse todo en esta compañia. Todo bien asta el dia en que me tiraron la moto un coche que estaba aparcando. El crontrario asumio su responsabilidad en el parte de accidente y aun asi no me repararon nada de los arañazos que me causo. Si justification que Como ya habian daños de otra raspada que tenia, me dijeron que los daños anteriores superaban en valor de la posterior caida. En conclusion, que me comi el destrozo y ellos se fueron de rositas, asi que Coji el coche y la moto y los saque de mapfre. El coche Linea Directa y la moto en allianz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...