Saltar al contenido

¿me podriais dar informacion sobre un baul?


Apretagas

Publicaciones recomendadas

Pone que es de 52 litros,pero por las medidas que tiene sera a lo mucho 44l.No me un inspira confianza,pone también que el anclaje es compatible universal.

 

También he visto este que parece que es mas convincentehttp://www.ebay.es/itm/Maleta-para-moto-Hasta-5-kg-48-litros-Topcase-Practico-almacenamiento-Motos-/171520622594?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27ef6d0002

 

Incluso uno que también he visto de 46 litros que me vendría de perlas,por 46 euros ya pondré el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El baúl es la copia del GIVI E360, lo tengo yo desde hace casi dos años que lo compre en Alemania, me costo 12€, viene con una base metálica y dos llaves. Quitando la base que es un poco artesanal (por otros 12 te compras una base GIVI si quieres, pero la que trae cumple perfectamente) y la calidad es muy buena, ni ruidos, ni entra agua. Dentro lleva unos tirantes para sujetar la carga.

 

El tamaño son 40 litros más o menos, a mi me entra el casco integral y la chaqueta, los guantes,.... dos cascos integrales no he sido capaz de meter, pero es bastante grande el baúl.

 

En Alemania se llama: MotorradKofer (o algo asi) y el modelo es el MK25, hay varios foros que hablan sobre él si lo buscas como MK25.

 

Espero haberte ayudado, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

al final se sabe si estos baules se pueden usar en la superdink 300?

estoy buscando uno grande y al que se le pueda incluir un respaldo. retomo el tema a ver si sabeis de algo barato que ande por estos precios, sea grande y se le pueda añadir un respaldo económico. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...