Saltar al contenido

Poner Bombilla LED Matricula rápido y fácil - SuperDink 125


Andres1108

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Seguimos con los tutoriales jajaja y aprovecho que el otro dia queria cambiar la luz de la matricula y como se hace...

 

La bombilla que viene de serie es una porqueria y la podemos cambiar por una bombilla de LED T10 de cuña. Algo parecido a esto:

 

post-11129-1506666069828_thumb.jpg

 

Pueden tener 2-4-6-8 Leds.. da igual mientras sea una T10 con el enchufe en cuña (plano) vamos bien.. lo unico que teneis que tener en cuenta que si es muy larga no entrará y debereis cortarla... (demasiado lio, mejor buscad una pequeña) Mi led media unos 4cm aprox

 

En mi caso llevo un LED de dos en cada lado.. y se ve muy bien. Sin pasarse, que he visto gente con leds de 6-8 :???:

 

Para cambiar la bombilla NO HACE FALTA desmontar media moto como he leido por ahi... simplemente meteis dos dedos por debajo de la luz y tirais CON CUIDADO de la goma que sujeta la bombilla al hueco del faro. va a presion. Es una goma que se inserta hasta que hace tope y se queda encajada. Tirais con cuidado cogiendo desde la goma y listo. Para ponerla simplemente empujais la goma hacia adentro hasta que haga un tope. No tiene misterio.

 

Luego la bombilla va insertada en esa goma. Recordad como la sacáis y la poneis igual.

 

 

post-11129-15066660700493_thumb.jpg

 

 

post-11129-15066660698894_thumb.jpg

 

 

post-11129-15066660699922_thumb.jpg

 

 

Siento la oscuridad de algunas fotos... estaba en el garaje ;)

 

Una ultima cosita.. es quitar la pegatina que viene en el faro que no hace mas que tapar la luz que emite el LED... idea de Pastaflora http://www.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/337932-pegatina-luz-matricula#337932

 

 

Un saludo y a cambiar las bombillas, venga! LEDS PARA TODOS jajaja

cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambié hace ya varios años en mi 50cc, cuando por aquel entonces lo que estaba de moda era quitarle el guardabarros y pillar la matrícula con el tapón del aceite del desarrollo final

 

La bombilla de led pasó a la 125 y hace un mes se la quité porque ahora todo el mundo tiene bombillas de led en la matrícula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...