Saltar al contenido

Dudas sobre documentación ...


Publicaciones recomendadas

Una pregunta compis.

 

¿No se entrega un librito para sellar las revisiones?

 

En mis anteriores motos si lo tenía y con la sd300i no me lo han dado, es para reclamarselo al taller.

 

Aparte de la documentación de la moto, (permiso de circulacion y ficha técniva) solo me han dado un manual (anticuado por que no especifica lo del interruptor de warning ni los dos cuantakilometros parciales, asi a bote pronto ...) y una hoja provisional del seguro.

 

Saludos.

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me lo dieron todo pasados unos dias, me pasé por el taller y tenían la documentación original, el libro de mantenimiento y el de la garantia. A los pocos dias me llegó por correo la poliza de Alliance y todo listo.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta compis.

 

¿No se entrega un librito para sellar las revisiones?

 

En mis anteriores motos si lo tenía y con la sd300i no me lo han dado, es para reclamarselo al taller.

 

Aparte de la documentación de la moto, (permiso de circulacion y ficha técniva) solo me han dado un manual (anticuado por que no especifica lo del interruptor de warning ni los dos cuantakilometros parciales, asi a bote pronto ...) y una hoja provisional del seguro.

 

Saludos.

:motero

 

Te lo tienen que dar. yo fui a por el el miércoles y en la ultima hoja estas mis datos y firmada y sellada por el concesionario. Ademas te tiene que llegar el original del seguro, la prima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo dieron al pasar la revisión de los 1000 km, porque lo había reclamado antes. No sé si no lo llego a reclamar...

 

"Es que no viene con la moto", me decían... "Ya nos llegará"...

Llamé al concesionario, y me dijeron que la tienda lo tenía que tener.

Sospecho que -presuntamente- era para que te vieras obligado en cierta forma a hacer allí la revisión de los 1000 km.

No he vuelto por allí, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado magic_jm

El libro de revisiones te lo tienen que entregar junto a la moto, y que se dejen de chorradas ya que tu tienes todo el derecho a pasar la primera revisión, y las que sea, en el taller que tú elijas. Para que lo puedas identificar, y salvo que hayan cambiado algo los de Kymco, es un librito rojo un poco más pequeño que el manual.

 

A mi con la moto me entregaron: manual, libro de revisiones, permiso de circulación, ficha técnica de la moto, recibos de los impuestos asociados y un par de recibos provisionales del seguro hasta que me llegara a casa la documentación final de Allianz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...