Jky69 Publicado 22 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Una pregunta compis. ¿No se entrega un librito para sellar las revisiones? En mis anteriores motos si lo tenía y con la sd300i no me lo han dado, es para reclamarselo al taller. Aparte de la documentación de la moto, (permiso de circulacion y ficha técniva) solo me han dado un manual (anticuado por que no especifica lo del interruptor de warning ni los dos cuantakilometros parciales, asi a bote pronto ...) y una hoja provisional del seguro. Saludos. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Hola, a mi me lo dieron todo pasados unos dias, me pasé por el taller y tenían la documentación original, el libro de mantenimiento y el de la garantia. A los pocos dias me llegó por correo la poliza de Alliance y todo listo. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 22 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Una pregunta compis. ¿No se entrega un librito para sellar las revisiones? En mis anteriores motos si lo tenía y con la sd300i no me lo han dado, es para reclamarselo al taller. Aparte de la documentación de la moto, (permiso de circulacion y ficha técniva) solo me han dado un manual (anticuado por que no especifica lo del interruptor de warning ni los dos cuantakilometros parciales, asi a bote pronto ...) y una hoja provisional del seguro. Saludos. :motero Te lo tienen que dar. yo fui a por el el miércoles y en la ultima hoja estas mis datos y firmada y sellada por el concesionario. Ademas te tiene que llegar el original del seguro, la prima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 22 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Es posible que estén esperando a que pases a la revisión de los 1000 km, ya que viene una hoja de esa revisión que es obligatoria y por eso no te la han dado, de todos modos a mi me lo dieron el primer día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jky69 Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Gracias por las respuestas. Iré a reclamarlo porque me estoy pensando si pasar la primera revisión en otro sitio, este no se ha portado demasiado bien conmigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 22 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 A mí me lo dieron al pasar la revisión de los 1000 km, porque lo había reclamado antes. No sé si no lo llego a reclamar... "Es que no viene con la moto", me decían... "Ya nos llegará"... Llamé al concesionario, y me dijeron que la tienda lo tenía que tener. Sospecho que -presuntamente- era para que te vieras obligado en cierta forma a hacer allí la revisión de los 1000 km. No he vuelto por allí, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 22 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 a mi me lo dieron todo cuando me entregaron la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 22 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 El libro de revisiones es algo tienen que darte como ya te han dicho,por que es donde tienen que sellarte las revisiones,así que reclamaselo y que no te cuenten milongas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 A mi me lo dieron todo el primer día cuando recogi la moto menos la poliza de seguro que vino por correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 A mi además un justificante del seguro, aunque luego llegó por correo el definitivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 me dieron la ABS el viernes y me entrgaron el libro de revisiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jky69 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Si compañeros, se lo comente en la revisión y me lo dió en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 El libro de revisiones te lo tienen que entregar junto a la moto, y que se dejen de chorradas ya que tu tienes todo el derecho a pasar la primera revisión, y las que sea, en el taller que tú elijas. Para que lo puedas identificar, y salvo que hayan cambiado algo los de Kymco, es un librito rojo un poco más pequeño que el manual. A mi con la moto me entregaron: manual, libro de revisiones, permiso de circulación, ficha técnica de la moto, recibos de los impuestos asociados y un par de recibos provisionales del seguro hasta que me llegara a casa la documentación final de Allianz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.