Saltar al contenido

dudas entre k-xct o super dink 125


cokelon

Publicaciones recomendadas

El SD es más cómodo, tiene una pantalla más grande y más espacio de carga

El XCT es más recortado y esto lo hace más ágil pero tienes menos espacio de carga. En cuanto a la estética... ahí para gustos colores

El SD tiene un desarrollo un poco más largo que el XCT por lo que corre más y acelera menos

 

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/728-comparativa-3-scooters-kymco

 

Esta comparativa es muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hacia la misma pregunta y elegir la kxct, la mujer va comida y estéticamente me gusta mas, tocando el tema del espacio es evidente, pero si la usas para curro y alguna salidilla esporádica te sitia que eligieses la kxct, pero aun asi, pruebalas en el concesionario y sal de dudas.

 

Bienvenido ante todo!!! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba ambas y elige con conocimiento. Por mucho que te digamos, la última palabra es, como el dinero, tuya.

 

Te diría que la clave está en tus necesidades de espacio y en si la vas a coger mucho con acompañante o no, porque en lo que respecta a prestaciones y tal, me parece que las diferencias son mínimas y no muy determinantes. Si necesitas espacio y/o vas a usarla mucho con paquete, entonces me inclinaría, casi sin dudarlo, por la SD.

 

Ahora bien, esto es un consejo basado en la practicidad y la razón... en cuanto a los valores subjetivos, a mi siempre me ha parecido más atractiva la K-XCT (de hecho me la hubiera comprado, si la hubiera habido con ABS, cuando compré la SD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegí la K-XCT frente a la SD por 3 razones:

- Diseño, me gusta más

- Vida del modelo, la SD está al final de su vida, dentro de poco habrá sustituto

- Agilidad, al hacer un uso 99% ciudad

 

De tener que salir de ciudad, elegiría la SD, pero me esperaría al próximo modelo

 

El tema del espacio se soluciona rápidamente con un baúl Givi de 47 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo sigo buscando moto. Antes dudaba entre la superdink y la burgman ambas de 125 ABS, en la suzuki me encontré mucho más cómodo (por mi altura) y al igual que el paquete que en cuanto se subió a la burgman estaba muy cómoda,....Pero vi la k-xct y con ABS, algo más pequeña que la superdink y con las estriberas plegables lo que en teoría hace que el paquete vaya más cómodo. Parece que ahora dudo entre la suzuki y la k-xct....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cuanto mides?, si mides más de 1,80 no te recomendaría la K-XCT, el puesto de conducción de un poco justo para tallas grandes y no tienes tanto espacio para los pies como el la burgman o la SD.

 

Lo que pierdes en comodidad con la K-XCT lo ganas en agilidad en ciudad y en curvas en carretera, en cambio el viento en autovías, autopistas y en vías rápidas te va a dar de lo lindo.

 

En cuanto a ir con acompañante ten en cuenta que la Burgman con la SD son más bajitas de la parte de atrás y será más facil subirse, en cambio en la K-XCT el asiento está más alto y además la suspensión trasera es un poco seca y lo va a sufrir las posaderas del acompañante, eso si al ser más estrecha que la SD y la Burgman no tendrá que abrir tanto las piernas y las estriberas como las agarraderas traseras son muy comodas.

 

Deberías probar la K-XCT porque es una sccoter un poco peculiar en cuanto a postura de coducción, yo estoy super contento porque mido 1,70 y además soy novato en esto de ir en moto y me da una sensación de control más grande que si fuera más estirado.

 

Un saludo y suerte con la elección, espero haberte ayudado en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...