nachete29a Publicado 4 de Enero del 2015 Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Que correa funciona mejor en variados jcosta Evo 3 Enviado desde mi iPhone 5s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 8 de Enero del 2015 Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 yo llevo la correa malossi con el j. costa evo 3 y me va bien, la correa que viene con la moto, mitsuboshi creo k se llama tambien va muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apapete Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Yo he montado hoy el JCosta EVO3 y le he puesto la correa de JCosta. Lo que más me ha extrañado es que no he encontrado ni una sola opnión sobre esta correa. Ni buena, ni mala. Viene reforzada con Kevlar y ha salido por 41 €. Más adelante contaré impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luckmax Publicado 16 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2016 Hola!, oye despues de un año y medio (llego tarde jaja) cuales son tus impresiones? Yo llevo el variador JCosta y en 500km me rompio la correa original que tenia 7mil kilometros. Quiero poner la JCosta reforzada con kevlar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.