Saltar al contenido

Correa y rodillos Superdink 125i 2011


jaumebcn

Publicaciones recomendadas

Buenas y feliz año compañeros! Veréis, el miércoles he quedado con un colega que es mecánico para que me mire el estado de rodillos y correa ya que la moto no tira lo que tiene que tirar, es una Superdink 125i del 2011. El caso es que en caso de tener que comprar recambios de estos, no se cuales tengo que comprar y donde. He estado mirando en el foro y hablan de la correa mitsuboshi,en cuanto a los rodillos, cuales recomendáis y de que peso? Hago unos 65-70 km por nacional o autopista según el día y luego 5-10km por ciudad.

 

Correa he visto esta pero no se si es la correcta.

 

http://www.ubricarmotos.com/super-dinck-125i-09-10/9226-correa-variador-kymco-super-dink-125-09-mitsuboshi-mi254.html

 

A ver si me podéis echar una mano please!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa correa te vale, aunque es la misma marca que usa kymco original, no se si te dará el rendimiento optimo. Personalmente, aunque me cueste mas cara pondría la original de la moto, es la que mejor me ha ido.

Los rodillos son de medida 18x14 y de serie creo que sale con 13 gramos. Parece que los Naraku 18x14 en 11,8 gramos ha dado buen resultado.

 

Ref: 23100-LFA7-E0A

Precio unidad:

41.18 € + IVA Es lo que vale en la casa Kymco la correa paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa correa te vale, aunque es la misma marca que usa kymco original, no se si te dará el rendimiento optimo. Personalmente, aunque me cueste mas cara pondría la original de la moto, es la que mejor me ha ido.

Los rodillos son de medida 18x14 y de serie creo que sale con 13 gramos. Parece que los Naraku 18x14 en 11,8 gramos ha dado buen resultado.

 

Ref: 23100-LFA7-E0A

Precio unidad:

41.18 € + IVA Es lo que vale en la casa Kymco la correa paz_

Muchas gracias tio! En cuanto a los rodillos, si pido los originales, tengo que pedir 6 unidades no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...