Puyet88 Publicado 21 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Bueno como el otro foro cerro.Pondre aqui otra vez lo de la compra conjunta.Habian 3 interesados en el otro foro no creo que se llege a 10 ni mucho menos pero si alguien sabe donde conseguirlos a un precio mas baratos ya que yo donde pregunto de 140 euros no baja y creo que Decepé los conseguia por mucho menos y creo recordar si no me equivoco mal que nuestro compy Franck tambien sabia de algun sitio que los debajan tambien poor igual de precio.Si podeis escribir aqui los precios y me pondre en contacto o todos los compys para poderlos comprar a un precio mas aseguible vale? Muchas gracias :silbando COMPRADORES: -Puyet88 -GUSTAVO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Todos aquellos que quieran variador malossi segun me dijo Decepé salia por unos 115 euros aprox si a alguien le interesa me lo decis y os apunto en la lista y haber si el precio sale arreglado ok? GRACIAS :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GUSTAVO Publicado 22 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Buenos dias,cuenta conmigo para lo del variador.Un abrazo y estamos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 oK GUSTAVO ya somos 2,haber si alguien mas se apunta que en el viejo foro... solo fueron 3 pero luego cada 1 se fue borrando.Haber que tal esta... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pierre2 Publicado 22 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Mira en Malossistore. ¡A mí me sale a 124 euros! :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Ya lincealfa,sale por ese precio.Pero nuestro compañero Decepe lo consiguio por 115 total,que es un precio aun mas tentador.Lo unico que debemos llegar a un tope de compradores 10 total.y nos saldria por ese precio... No te parece mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GUSTAVO Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 a mi me interesa frank.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCePé Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Excelente precio Franck... si no te ponen minimo... perfecto!! :beer 0,0% Saludos DeCePé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vilasanchez Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola Franck, yo tambien estoy interesado, me puedes madar los datos a mi tambien? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Franck,tendremos que hacerte un monumento por el foro jajaja.Muchas gracias por haber buscado ese precio tan bueno.GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Una pregunta: ¿esta compra conjunta es solo para la Superdink? es que me gustaría ver el Malossi para la Yager GT y recordar que le vale a los que tengais la Bet&WIn 125, Gran dink de 125 por si alguien le interesa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoni Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 cuenta tbn conmigo franck kiero cmbiarselo aora alos 1000km :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Bueno, yo al final ya la he pedido en la web de Malossi, no me han cobrado gastos y he tenido un descuento. En total 123 euros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Es que creo que el de la sd es mas económico, no lo se, pero bueno, no sabía si al final ponerlo o no y como no lo tenía claro no te dije nada, tampoco quería ponerte en un compromiso. De todas formas, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Lo he hecho para otros foreros, ¿no lo haría para ti? :colleja Muchas gracias, de todas formas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Franck, yo para primeros de mes estaria interesado en el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lorenzo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 :-) Franck, aunque te haya dado los datos para uno, no me importa esperar un tiempo razonable hasta que tengas unos cuantos para encargarlos. Por mí no te preocupes que espero lo que haya que esperar. Saludos a todos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lorenzo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Ya te los he enviado. Si no lo has recibido, por favor, dímelo. Muchas gracias. Lorenzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Franck, estaria interesado en un variador malossi, pero no se que precio tendra para una people gti? Si lo averiguas me lo pones en el post y si me cuadran las cuentas te lo pido. Muchas gracias. 1 Saludo. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sangoga Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 hola Franck,yo tambien estaria interesado en el variador para la sd 125.¿Por cuanto sale ? gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sangoga Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Buenas Franck,¿El kit viene ya con los rodillos de 10,5 g?Gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 buenas, sigue el grupo de compra abierto? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boom_3210 Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 hola franck Puede que yo tambien este interesado dependera del señor del taller si me deja que el variador se lo ponga yo porque me comenta que el variador me cobraria 150 euros y me cobraria una hora (si no ha de cambiar el muelle del embrague (como estan haciendo que es como mejor resultado da) aun tardara menos de una hora ) si le comento que le llevo yo el variador y me cobra una hora ya me saldria bien. Es solo para que me mantengan la garantia y me ahorro de comprar la llave del variador. Si hay forma de que no se den cuenta puede que me ponga yo a cambiarlo. Ya te confirmare pero sale a 115 en casa, verdad??? saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado erluisja Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 pasame mp con precio para un bet and win 125 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado oit Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 ¿sabeis si venden sueltos los rodillos? necesito cambiar los mios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.