Saltar al contenido

Embrague


luis36

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Hoy he echo una prueba con el embrague de la moto y me ha gustado bastante. He rebajado los rodillos de peso. su peso es de 15,5 y los he dejado ha 14,9 gramos. La moto va mas desahogada y creo que no he perdido velocidad punta, y sube 500 vueltas mas. La salida es mucho más linial y acelera de muerte. Ahora viene mi pregunta. ¿Alguien me podría decir la velocidad y las revoluciones con los rodillos puley. de 14 gramos? Antes mi moto con los rodillos originales no pasaba de 7500 rev. y unos 145 de punta. Ahora sube ha 8000 rev. y sigue con 145 de punta, pero, ha ganado mucha mas salida va mas fina y cuando adelantas por carretera adelanta más rápido. Me da miedo bajar más peso para que no se revolucione más. Creo que aunque sea otra marca de rodillos el peso es el mismo ha todos los rodillos. ¿Que opinais vosotros? Gracias a todos y buen año nuevo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente , los de 14 gr.puley es lo mejor , gana como tu dices bastante aceleracion , incluso diria un pelin de velocidad.

Ahora los originales o otros con la forma original , si los bajas de peso acelera mas , pero pierden velocidad , los pulley no , gracias a su diseño.

En cuanto a revoluciones , va menos revolucionada,a una velocidad, que los originales, con esto quiero decir ejem. A 100 KMH.va como 300 revl.menos que los originales.

De todos modos me parece un poco raro que con los originales solo llevaras 7.500 rev. La mia llegaba a 8.500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Hoy he echo una salidita con los rodillos originales rebajados ha 14,9 gramos. Por lo que he leído por ahí funcionan más o menos que los polley de 14 gramos. Acelera como un demonio, a 120 por hora vas ha 6800-7000 revoluciones. La velocidad punta no la he probado muy bien pero mas o menos es la misma. a 100 por hora vas ha 6000 revoluciones. Ya la probare un poco más y os lo iré contando. Buen año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo le he puesto los DR. Pulley de 16 y para mi va super fina, ha coincidido con cambio de correa que ya tocaba asi que no se puede achacar todo a los rodillos pero va mucho más progresiva (la mia erá un poco brusca en aceleración).

 

Respecto a la punta que comentas, la mía hacía 150 a 8.000 y en bajada sin viento 160 a 8300.

 

Dicen que tambien van muy finas las guias de DR. Pulley pero EDU de Bascones me dijo que eran mejores las originales.

 

Los 16g no los he probado en carretera porque ahora no me toca rodar nada más que por ciudad, en dos semanas me voy a hartar y ya podré contar más.

 

EDITADO:

 

Por cierto, yo tengo la centralita cambiada en garantía y ajustada en Bascones por EDU, con solo tocar un poco los parametros es otra moto así que depende mucho de que mapa de inyección lleve la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...