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YA TENGO PEDIDO MI TK H2


Albert44

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

buenas! yo lo tengo puesto, pero como bien dice jordi, el H1 sin la cola carbono. existe el problema de que con el h2 te suministran 2 dbkill, y si los llevas siempre puestos, se te deforma la puntera debido al calor. para que no se deforme debes llevar el escape sin db kill y te dejo en audio del mio...

 

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buenas! yo lo tengo puesto, pero como bien dice jordi, el H1 sin la cola carbono. existe el problema de que con el h2 te suministran 2 dbkill, y si los llevas siempre puestos, se te deforma la puntera debido al calor. para que no se deforme debes llevar el escape sin db kill y te dejo en audio del mio...

Eso es debido a una mala calidad de materiales y/o un mal diseño, desde que se caian los remaches de la punta del escape esta marca dejó de gustarme

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lleva una arandela en forma de C con los boquetes, justo para meter unos alicates de punta redonda, simplemente luego aprietas los alicates y sale la arandela, a continuacion... sacas el dbkill y lsito

Pues el tubo de mi colega no lleva esa arandela... supongo que se le caeria, pero yo he intentado sacar el db killer y no sale...

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  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Que envidia llorando_

 

La verdad es que me encanta como suena (pude escuchar en vivo el de ADDJ, puesto en su K-XCT 125), es espectacular como hace la moto mucho más gorda de lo que es...pero es que me da tanta pereza gastarme tanta pasta sólo por el sonido, que lo estoy postergando (quizá para cuando la moto esté más vieja).

 

ADDJ me confirmó que pierde salida, lo que es normal, por otro lado, sobre todo con el DBK quitado, ya que la compresión del escape es mucho menor a bajas vueltas y la moto pierde potencia. En altas, por el contrario, al tener más apertura debería comportarse algo mejor.

 

Quizá la combinación ideal y barata es ponerlo en conjunto con unos rodillos algo menos pesados que los de serie. Los FR de Tech Pulley serían ideales, pero ya no los encuentras en España por ninguna parte (una lástima).

 

Esperamos tus conclusiones Jona, y recuerda...este post sin video/audio no vale nada :banana

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Yo también lo cambiare por el mismo buscando mejor sonido y algo de desahogo en altas, y como bien planteas lo uniré a rodillos menos pesados dr Pulley o del tirón variador malossi con menos peso y asi ganar en todos los regímenes, aunque es verdad que es un pastón lo que cuesta el escape para la poca ganancia tangible que se obtiene... Esto ya es mas por pasión que por otra cosa xD

 

A mi el video de addj y otro que cambiaba un chico en una agility city un leovince gran turismo por el turbokit h2, y si ya me parecía que el leovince sonaba bien, el tk me pareció de escándalo y me enamoro

 

Salu2

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