Saltar al contenido

Accesorio para el FRÍO!!!


Rafa Guzman

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Como se que algunos tenemos una guerra contra el frío en invierno, mirad lo que he encontrado. :o

Es super-radical. UN CHALECO CALEFACTADO para llevar debajo de la chaqueta. :shock:

Ahí va el enlace.

 

 

http://www.motobuykers.es/producto/hombre-vest-kit-cableado-10345770/?pa=RExaQVlDU09aQVdURExTT0JSRUhNSw--&ram=61df47d859ff402e2f460b95c1d83b&og=20141226_top10&utm_campaign=20141226_ou_top10_week_es&utm_content=959976889&utm_medium=email&utm_source=Emailvision

 

A ver quien es el primer valiente/friolero que lo prueba. Jajaja... :contentisim

Slu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo tengo guantes calefactados por baterias y funcionan muy bien, aunque fue un capricho demasiado caro.

 

[hide]http://www.icasque.es/Ropa-moto-carretera/Ropa-moto/Guantes-moto/Quantum-Trmico-Negro/[/hide] Los compre en una tienda de Madrid y me salieron mas o menos a ese precio que figura en el enlace con un descuento y un juego de baterias de repuesto.

 

Aunque un chaleco termico creo que en mi caso no lo necesitaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en general donde los moteros pasan frío es en las manos. Si vas mal equipado también en los tobillos y en el cuello.

Por lo general, el frío en el cuerpo es fácil de combatir, y si no recuerdo mal estas prendas calefactadas son un poco caras (vease los guantes que ha puesto fededb).

 

Lo cual no quiere decir que no me gustase tener uno si me sobrase el dinero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, camaradas:

Este señor si que sabe lo que es pasar calamidades sobre dos ruedas.

 

post-9884-15066660539926_thumb.jpg

 

En un viaje que hice al Yukon Canadiense me encontré con cuatro moteros con unas Fat Bikes de 75cc de ruegas gordísimas, en mitad de ninguna parte, y a unos 25º bajo cero, vestidos de esquimales y que estaban dándose un garbeo por la zona, espeluznante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, camaradas:

Este señor si que sabe lo que es pasar calamidades sobre dos ruedas.

 

[attachment=30993]snow-moto-bike3.jpg[/attachment]

 

En un viaje que hice al Yukon Canadiense me encontré con cuatro moteros con unas Fat Bikes de 75cc de ruegas gordísimas, en mitad de ninguna parte, y a unos 25º bajo cero, vestidos de esquimales y que estaban dándose un garbeo por la zona, espeluznante...

 

El IDITABIKE es una prueba extrema en bicicleta que se realiza desde los años 70 entre Alasca y Canada, y que cubría varias distancias. En el año 2000 llegó a las 1.000 millas (1.609 Kms)¡¡¡ En bici!!! Desde ese año, en el que hubo muchos problemas, los organizadores se escindieron y ahora se realizan 2 carreras distintas pero sin la filosofía de entonces.

 

En cuanto al chaleco calefactado que os propuse, valía sobre 130 € mas o menos, pero ya no está la promoción. OOOhhh!!!

De todas formas, todo ese tipo de artilugios calefactables-electricos, hace años que se usan en prendas de esquí. Plantillas para las botas, guantes...por si alguien todavía... Jajaja... :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...