latourexpress Publicado 22 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Una gran idea, enhorabuena! :aplausos :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 22 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Espero que nunca tengas que comprobarlo, pero... ¿en caso de accidente tendrás pierna para la próxima vez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franky1966 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Bonitas cuchillas, no seria mejor un material que no corte, plastico etc.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola! ¿Es posible ver alguna imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Pero si no se ve nada!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Sera buena idea pero no se na de na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 ¿Estos pueden valer? http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=131486944033&alt=web Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 No se abre nada...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Los quite estaba hecho de una chapa fina de inoxidable e eran peligrosas posiblemente los vuelta a hacer de pcv si los vuelvo a hacer ya lo colgare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 y unas chapas para que no de el aire en el cuello que tal? los franceses habian inventado algo parecido cuando la revoucion francesa.. jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 y unas chapas para que no de el aire en el cuello que tal? los franceses habian inventado algo parecido cuando la revoucion francesa.. jajajja no hace gracia. El tema es serio y muy muy útil porque una vez que conduzcas una scooter con deflectores montados, solo quieres otra que los tenga. A parte desviar el viento, mejora muchísimo la estabilidad cuando circulas detrás de coches o camiones. Lamentablemente la SD no los tiene. ¿Sería posible ver el diseño de los que fabricaste? Cerca de mi casa hay una empresa que trabaja metacrilado, tal vez los pueda fabricar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 hechas en plastico ,ya no llevo los pantalones dandome golpes en las piernas,pegadas con silicona para que en caso de accidente salten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 y por la zona de los tobillos como van? Yo he diseñado unos que llegan hasta los tobillos para proteger los pies. Dentro de la semana que viene voy a ver si una empresa de metacrilato cerca de casa me los puede producir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 bien van de media rodillas hasta los tobillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 pero solo si tienes los pies arriba creo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 En el tobillo da un poco el aire de deriva hacia arriba y abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Pero con todos mis respetos eso queda bastante feo no? Lo veo un pegote en la moto...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 No estan tan mal jeje si fuera mas gordete el plastico y alomejor no tan grandes podria pasar por diseño de la moto de fabrica no es tan mala idea, tambien es verdad que claro donde yo vivo pues no hace tanto frio como en la peninsula y menos en invierno ni en broma, la cosa es que si te funciona oerfecto jeje paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 ¿Que tipo plástico has usado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Pero con todos mis respetos eso queda bastante feo no? Lo veo un pegote en la moto...... Si la moto tuviera un diseño aerodinámico decente no se necesitaría un apaño para tener más confort en carreteras rápidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 El plastico lo saqué de una garrafa de 30 litros y doblado con una pistola de calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 A mí no me convence esto, pero es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 A mí no me convence esto, pero es cuestión de gustos. Estoy fabricando uno en metacrilato. La maqueta de poliestireno que diseñé (otro diseño que el del compañero) para probar el diseño iba fantástica. Ninguna turbulencia en las piernas y tobillos, estabilidad mejorada del 100% detrás de vehículos a velocidad de autopista. Piernas y pies que por fin terminan de congelarse en invierno. Se lo pruebas no podrás ir sin. De hecho, Peugeot, Yamaha, Piaggio, Honda venden deflectores para su gamma alta y la misma Kymco vende pero no para la sd. Una verdadera lástima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Hola compañero, a modo de sugerencia los puedes diseñar en un policarbonato de 1,5 o 2mm. Y si te enganchas en algo o los golpeas no pasa nada, el metacrilato es muy fragil y enseguida parte. Ademas en una plegadora se puede plegar facilmente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.