Saltar al contenido

Deflector lateral piernas


latourexpress

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
y unas chapas para que no de el aire en el cuello que tal? los franceses habian inventado algo parecido cuando la revoucion francesa.. jajajja

 

no hace gracia. El tema es serio y muy muy útil porque una vez que conduzcas una scooter con deflectores montados, solo quieres otra que los tenga. A parte desviar el viento, mejora muchísimo la estabilidad cuando circulas detrás de coches o camiones. Lamentablemente la SD no los tiene.

 

¿Sería posible ver el diseño de los que fabricaste? Cerca de mi casa hay una empresa que trabaja metacrilado, tal vez los pueda fabricar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No estan tan mal jeje si fuera mas gordete el plastico y alomejor no tan grandes podria pasar por diseño de la moto de fabrica no es tan mala idea, tambien es verdad que claro donde yo vivo pues no hace tanto frio como en la peninsula y menos en invierno ni en broma, la cosa es que si te funciona oerfecto jeje paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
A mí no me convence esto, pero es cuestión de gustos.

Estoy fabricando uno en metacrilato. La maqueta de poliestireno que diseñé (otro diseño que el del compañero) para probar el diseño iba fantástica. Ninguna turbulencia en las piernas y tobillos, estabilidad mejorada del 100% detrás de vehículos a velocidad de autopista. Piernas y pies que por fin terminan de congelarse en invierno. Se lo pruebas no podrás ir sin. De hecho, Peugeot, Yamaha, Piaggio, Honda venden deflectores para su gamma alta y la misma Kymco vende pero no para la sd. Una verdadera lástima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...