Erik25 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola buenas, hoy le he dejado la moto a un amigo y ha ocurrido lo que me temia... se ha puesto nervisioso y se ha pegado contra un coche aparcado... por suerte el no se ha hecho nada. La pobre motito ha sufrido algun percance. El guardabarros delantero se ha partido ( Tengo que sustituirlo). El frontal tambien se ha partido, pero se ha partido la pieza que va entre los 2 faros de color negro, esta pieza se vende suelta o va con el frontal o donde podria conseguirla?. Por otro lado, el lateral se ha raspado bastante, y creo que aprovechare para desmontar todas las tapas y pintarlas de color azul. Lijando, con un buen spary y con una buena laca que tal resultardo dara? Gracias de antemano ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 La pieza frontal se vende suelta y la referencia es: moldura central 64307-LEA7-E00-N1P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Siento mucho lo ocurrido y me alegro por tu amigo que no le haya pasado nada, habrás aprendido la lección "La Mujer y la Moto no se la dejes a nadie porque te la joden". Respecto a lo de la pintura si eres manitas bien. si no creo que harás un estropicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erik25 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 muchisimas gracias. no sabras el precio por casualidad no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erik25 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 si jaja, la pena no haber aplicado antes el dicho ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Lo siento compañero pero pero lo desconozco,pero supongo y es mucho suponer,que cueste 20-25€, y ya te digo que lo supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erik25 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Lo siento compañero pero pero lo desconozco,pero supongo y es mucho suponer,que cueste 20-25€, y ya te digo que lo supongo. Joe, vaya disgusto me he llevado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Perdona pero me confundi con la referencia, la referencia es: moldura central 64307-LEA7-E00-N1P Aqui puedes ver el precio http://www.recambios-kymco.com/es/tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 es una faena lo que te ha ocurrido compi, a mi tambien m han pedido mi moto para probarla y no hace mucha gracia jejeje, y menos cuando esta nuevita. otra cosa es prestarla a gente que ves que van bien en moto, pero aun asi siempre tienes ese miedo de que puede ocurrir algo :en moto la proxima vez que te la pidan veras que te lo piensas varias veces, yo lo que suelo decir es que me dejen a su novia y yo les dejo la moto jejej, veras como ne te insisten tanto :mrgreen: :mrgreen: :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erik25 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 es una faena lo que te ha ocurrido compi, a mi tambien m han pedido mi moto para probarla y no hace mucha gracia jejeje, y menos cuando esta nuevita. otra cosa es prestarla a gente que ves que van bien en moto, pero aun asi siempre tienes ese miedo de que puede ocurrir algo :en moto la proxima vez que te la pidan veras que te lo piensas varias veces, yo lo que suelo decir es que me dejen a su novia y yo les dejo la moto jejej, veras como ne te insisten tanto :mrgreen: :mrgreen: :okey Esp tendre que hacer, ahora tengo que cambiar el plastico frontal, y el guardabarros delantero ^^ aprovechare y pintare todos los plasticos de color azul que me ha gustado mucho una que he visto x ahi. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erik25 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Acabo de dRme cuenta, que el faro derecho esta metido hacia dentro ... Como van sujetos los faros? Hay algun manual de desmontaje de los plasticos faros etc..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.