Saltar al contenido

Accidente AYUDA


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hoy le he dejado la moto a un amigo y ha ocurrido lo que me temia... se ha puesto nervisioso y se ha pegado contra un coche aparcado... por suerte el no se ha hecho nada.

 

La pobre motito ha sufrido algun percance.

 

El guardabarros delantero se ha partido ( Tengo que sustituirlo).

El frontal tambien se ha partido, pero se ha partido la pieza que va entre los 2 faros de color negro, esta pieza se vende suelta o va con el frontal o donde podria conseguirla?.

 

Por otro lado, el lateral se ha raspado bastante, y creo que aprovechare para desmontar todas las tapas y pintarlas de color azul.

Lijando, con un buen spary y con una buena laca que tal resultardo dara?

 

Gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una faena lo que te ha ocurrido compi, a mi tambien m han pedido mi moto para probarla y no hace mucha gracia jejeje, y menos cuando esta nuevita. otra cosa es prestarla a gente que ves que van bien en moto, pero aun asi siempre tienes ese miedo de que puede ocurrir algo :en moto

 

la proxima vez que te la pidan veras que te lo piensas varias veces, yo lo que suelo decir es que me dejen a su novia y yo les dejo la moto jejej, veras como ne te insisten tanto :mrgreen: :mrgreen: :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una faena lo que te ha ocurrido compi, a mi tambien m han pedido mi moto para probarla y no hace mucha gracia jejeje, y menos cuando esta nuevita. otra cosa es prestarla a gente que ves que van bien en moto, pero aun asi siempre tienes ese miedo de que puede ocurrir algo :en moto

 

la proxima vez que te la pidan veras que te lo piensas varias veces, yo lo que suelo decir es que me dejen a su novia y yo les dejo la moto jejej, veras como ne te insisten tanto :mrgreen: :mrgreen: :okey

 

Esp tendre que hacer, ahora tengo que cambiar el plastico frontal, y el guardabarros delantero ^^ aprovechare y pintare todos los plasticos de color azul que me ha gustado mucho una que he visto x ahi.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...