enri_C Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Buenas el tema es a ver si alguien sabe qué le puede pasar a mi SD 125 de marzo de este año. Tiene ahora 8000km y desde hoy al darle gas a tope llega a 105km/h a 9200 vueltas, antes lo hacia a 110km/h. Pues el tema es que cuando aprieto mas el gas el cuentarevoluciones empieza a subir y bajar y dar saltos, la moto no pierde velocidad ni nada (se queda fija a 105) y no hace ningún ruido extraño. También he observado que en parado encima del caballete le doy gas a tope y el cuenta revoluciones llega al final y empieza a dar saltos arriba y abajo, llega hasta las 1000 y vuelve a subir, muy rápido todo. La semana que viene la llevaré al taller a ver qué puede ser. Gracias y a ver si alguien sabe qué le puede pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 esta cortando la inyeccion amigo,que bestia por dios con el caballete arriba y el puño metido a tope uffffff...... amigo mejor no agas eso mucho si no me temo ke te durara pokito tu moto,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enri_C Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 sinceramente no creo que sea por eso ya que antes no lo hacía y cuando corta inyección no se comporta de esa manera tan brusca el cuentarevoluciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Al ir haciendole mas kilómetros a la correa las revoluciones suben y te corta antes, es la inyección que da cortes y hacer eso en el caballete es lo peor que le puedes hacer a un motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.