Saltar al contenido

Presupuesto Xciting 400i ABS Tenerife


asierete

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tras estar superchupymegaextratopepowerconvencidoquetecagas de comprar esta excelente máquina, he pedido presupuesto en mi taller habitual donde suelo llevar a mi queridísima Piaggio x8.

Lo cierto es, que el dueño de este, se suele portar bien con migo en casi todos los aspectos y me parece un tipo honesto.

Le pedí o me ofreció, no me acuerdo, el presupuesto por escrito.

Kymco xciting 400i abs, blanco mate con seguro de robo e incendio "el que da la casa" más un cheque regalo de 200 euros para gastar en boutique matriculada, 6.190 leureles.

¿Que os parece?

¿Alguien de Canarias que la tenga, pago lo mismo?

Espero que me orientéis, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero decirte que yo pague lo mismo que tu aquí en malaga 6.190 eso si con abs,cheque regalo de 200 eur y el seguro que da kymco, a los 5990 eur de precio con el que normalmente anuncian no dicen que hay que sumarle la matricula de hay que cueste en realidad sobre 6200eur ,saludos

 

Muchussssssss simas gracias.

Me acabas de aclarar y despejar mis dudas.

El detalle de la matriculación, aquí, ronda los 160 euros.

Más los 200 de regalo,más los casi 400 que me daldria el seguro que regala Kymco.no se acaba quedando mal del todo.

Una vez más, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! A mi tbn me dieron presupuesto en el supermercado del motorista y en el corte inglés (donde pierdes los regalos) y era de 5900 con ABS todo esto en Tenerife. Seguramente habria q sumarle la matriculación pero no me acuerdo... el tema es que el corte ingles no da regalos y el supermercado del motorista da casco y piton nada mas. Pero la garantia del corte ingles frente a cualkier averia de fabrica es otro mundo... un saludo y espero vernos en algun bar cuando tenga la miaa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...