Saltar al contenido

nuebo en el foro pensando en comprarme xciting 400


sabatclau

Publicaciones recomendadas

hola soy de valencia esta moto me gusta soy nuevo ahora leeré opiniones donde podría comprarla? Sabéis donde ahorrarme unas pelas?tengo una de 250. Y me gusta esta y la x max por pelas y en general esta me gusta mas pero claro kymco no es Yamaha en fin jeje muchas preguntas se me pasan por la cabeza antes de decidirme gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy, perdón, estaba con la misma tesitura,

Pero la yamaha me parece fea no.....lo siguiente.

Además, no he sido capaz de encontrar ni un solo sitio en san Google donde se hable mal en algo de la kymco.

Por no hablar de las comparativas co la xmax.

O no se quieren mojar, o realmente la xciting tiene verdaderos argumentos para traerles dolor de cabeza a los señores de yamaha.

Ya he pedido presupuesto y en enero, estreno año y moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas ke nada por que escribo komo me da la gana lo digo de buen rou martillazosm

 

Hola, lo primero bienvenido al foro, luego decirte que te leas las normas del foro, veras allí que no puedes escribir como te de la gana, es un foro y no un móvil. Dicho esto, mi consejo es que pruebes las dos motos y te convences. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale deacuerdo mito tengo cultura baja nose si sera lo suficiente para estar en el foro lo intentare

 

La cultura no tiene nada que ver con escribir bien y veo que sabes hacerlo, da igual las faltas de ortografía, pero no escribas tipo movil, solo es eso. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...