Saltar al contenido

Puños calefactables


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me gustaria saber que pùños calefactables habeis montado, me imagino que la gran mayoria los OXFORD, y en caso de ser asi, saber donde habeis puesto la centralita asi como la instalacion electrica.

 

No se si habeis visto el nuevo modelo que han sacado (no es de OXFORD), que trae en el propio puño izquierda para poder subir/bajar/encender... de esta forma nos quitamos el engorro de colocar la centralita pegada o atornillada.

 

El problema es que se dispara el precio a practicamente el doble que los OXFORD, en bob-exhaust tiene actualmente a unos 50euros los OXFORD, y en torno a los 90 el modelo que comento nuevo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque yo tengo la superdink y el manillar es distinto este hilo tienes unas imagenes de mi instalacion y de otro compañero q creo q los puso en la xciting

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=112690

 

yo llevo los oxford y tras 2 años con ellos la verdad es que es un gasto q no volveria a realizar.... el desgaste de estos puños es brutal.... en 2 años los originales estaban como nuevos, sin embargo los oxford van derritiendose con el tiempo lo que provoca q en breve me tocara cambiarlos ya q estan ya sin goma prácticamente (un amigo con otra moto le pasa igual) y teniendo en cuenta la instalacion q lleva y el coste no se si compensa.....

 

hace poco le puse las manoplas tucano(gusto/estetica q puede o no gustar) y realmente si q funciona.... los calefactables solo sirven para calentar la palma de la mano.... los dedos/nudillos siguen helados en invierno....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que ya llevo las manoplas, por eso buscaba los calefactables.

 

Es raro porque he visto motos que llevan años con ellos montados y estaban intactos, otras en cambio (de los modelos viejos), si que he visto eso, derretidos...

 

Tendrías que ver los de mi Bmw, esos si que se hacen polvo en poco tiempo, y cuestan un riñón..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, me gustaria saber que pùños calefactables habeis montado, me imagino que la gran mayoria los OXFORD, y en caso de ser asi, saber donde habeis puesto la centralita asi como la instalacion electrica.

 

No se si habeis visto el nuevo modelo que han sacado (no es de OXFORD), que trae en el propio puño izquierda para poder subir/bajar/encender... de esta forma nos quitamos el engorro de colocar la centralita pegada o atornillada.

 

El problema es que se dispara el precio a practicamente el doble que los OXFORD, en bob-exhaust tiene actualmente a unos 50euros los OXFORD, y en torno a los 90 el modelo que comento nuevo.

 

Saludos!

 

Los que comentas creo que son los TECNOGLOBE GOLD y desde luego, yo por lo menos si pagaba mas para no tener que poner por ahí el engorro del mando de control, además así de esta forma parecen opción de fábrica :)

 

Yo tengo pensado ponerlos, pero me gustaría ponerlos con relé para que solo funcionen con el contacto puesto, desconozco como serán los TECNOGLOBE GOLD, pero me gustaría curiosear sus instrucciones a ver que dicen...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, me gustaria saber que pùños calefactables habeis montado, me imagino que la gran mayoria los OXFORD, y en caso de ser asi, saber donde habeis puesto la centralita asi como la instalacion electrica.

 

No se si habeis visto el nuevo modelo que han sacado (no es de OXFORD), que trae en el propio puño izquierda para poder subir/bajar/encender... de esta forma nos quitamos el engorro de colocar la centralita pegada o atornillada.

 

El problema es que se dispara el precio a practicamente el doble que los OXFORD, en bob-exhaust tiene actualmente a unos 50euros los OXFORD, y en torno a los 90 el modelo que comento nuevo.

 

Saludos!

 

Los que comentas creo que son los TECNOGLOBE GOLD y desde luego, yo por lo menos si pagaba mas para no tener que poner por ahí el engorro del mando de control, además así de esta forma parecen opción de fábrica :)

 

Yo tengo pensado ponerlos, pero me gustaría ponerlos con relé para que solo funcionen con el contacto puesto, desconozco como serán los TECNOGLOBE GOLD, pero me gustaría curiosear sus instrucciones a ver que dicen...

 

Un saludo!

 

Hombre, siempre puedes sacar el positivo bajo llave de las luces de posicion o similar.

 

Sobre los puños, efectivamente son los technoglobe, veo bien que se quede integrado en el propio puño, pero al tener las manoplas puestas, el llevar la centralita a la vista tambien es un pro (aunque sea un engorro tener que buscarla sitio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...