Saltar al contenido

TEMPERATURA AL ARRANCARLA


LKJS

Publicaciones recomendadas

Hola,tenia una dudilla y queria preguntaros a los que teneis este modelo si os pasa y que no he visto un hilo abierto sobre este tema,os explico:

La moto está en rodaje con cerca de 800 km y observandola por las mañanas cuando voy a cojerla alrededor de las 5 de la mañana nada mas arrancarla el testigo de la temperatura siempre está con una ralla estando totalmente fria la moto, la he tenido parada 2 dias seguidos y cuando la arranco mas de lo mismo una raya fija,luego la dejo un rato a ralenti y se queda en dos rayas y de ahí ni se mueve pero me extraña que estando la moto totalmente fria se quede siempre al arrancarla en una raya,queria preguntaros para que cuando vaya al concesionario no me digan es normal y a todas le pasa,por lo demas encantado con la moto,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que será lo mismo que en la SD y es normal, siempre marca un cuadrito, por marcar algo mas que nada y porque por algo hay que empezar. Después de un ratito pasa a dos y de ahí ya no se mueve por muchos kilómetros que hagas, por lo menos yo no he visto los tres cuadros ni en viajes largos. El día que los vea me empezaré a preocupar y a pensar que algo no va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como los coches, primero cuando arrancas el motor esta frio y tiene que calentarse para coger la temperatura ideonea de funcionamiento que es cuando tiene 2 rayitas. Cuando tenga una raya y se esta calentado es mejor no darle mucha caña al motor

la inmensa mayoría de coches y motos la aguja sube progresivamente hasta llegar a su temperatura óptima de servicio que no indica que el aceite esté a su temperatura idónea,es decir si esta frío el motor debe de estar con la aguja en 0 o en los marcadores digitales como en este caso si el máximo son 3 rayas debería no marcar ninguna al arrancarla y poco a poco subir rayas,pero se ve que kymco tiene este sistema,todavía tengo la primera Yamaha aerox que sacaron con marcador digital en gasolina y temperatura y cuando esta fría y arranco no marca ninguna raya al minuto o así coje la primera raya,pero bueno ya veo que es normal en esta marca,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como los coches, primero cuando arrancas el motor esta frio y tiene que calentarse para coger la temperatura ideonea de funcionamiento que es cuando tiene 2 rayitas. Cuando tenga una raya y se esta calentado es mejor no darle mucha caña al motor

 

Pasa por presentaciones por favor. Son las normas y así podremos darte la bienvenida al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, es normal.

Estoy de acuerdo con los compañeros que deberá empezar desde cero.

Tampoco me fió del segundo cuadradito, puesto que se enciende al andar 1-2 km y pienso que aun es pronto para que el motor tenga la temperatura óptima.

Espero mínimo 5 o 6 km antes de abrir a fondo.

Mimar el motor se ve recompensado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, es normal.

Estoy de acuerdo con los compañeros que deberá empezar desde cero.

Tampoco me fió del segundo cuadradito, puesto que se enciende al andar 1-2 km y pienso que aun es pronto para que el motor tenga la temperatura óptima.

Espero mínimo 5 o 6 km antes de abrir a fondo.

Mimar el motor se ve recompensado.

Salu2

Pues entonces perfecto viendo que es normal en kymco este tema de la temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...