Saltar al contenido

Sensaciones!!


JaviMor

Publicaciones recomendadas

Con ABS de cabeza... , además a partir del 2016 creo que tiene que ser obligatorio para las nuevas motos, así que poco a poco irán apareciendo más modelos incorporando el ABS.

 

En mi caso tuve una duda similar: tenia una GD125 y quería una 300. Estaba entre la Yager (por la capacidad de carga, suelo plano..) y la K-XCT (Seguridad-ABS y estética) al final me decanté por el ABS , echo de menos el suelo plano pero, prefiero la seguridad.

 

La sensación del ABS en la mano es la misma que cuando salta el ABS del coche, pequeños rebotes en la maneta, pero para nada sensación de inseguridad ni tiene un retroceso fuerte de soltar la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas!! Yo sin duda, recomiendo el abs. La sensación es "divertida", se siente una vibración en la maneta, pero en el comportamiento de la moto no se nota. Lo bueno es que solo salta en el tramo de frenada en que se habría bloqueado la rueda, después la frenada ya es normal, mientras que una vez que has clavado la rueda sin abs, ya no se suelta hasta que abras la mano, y todos sabemos lo peligroso que es eso.

 

Sin duda alguna, ABS SÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...