Saltar al contenido

Casco MODULAR NZI ¿ Cabe bajo el asiento de la Super Dink ?


juansinmedio

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s...!!!

 

He repetido el hilo ya que en el buscador no se comentan nada sobre los nuevos modelos Convert III y Fibrup de NZI. :roll:

 

Pues, como tantas veces, he comprado cascos en la propia fábrica y, en este caso, esta moto ofrece esa posibilidad. Este tipo de cascos los desconozco por completo y, como uso gafas correctoras, creo que es una buena opción gozando de plena seguridad, aunque no son de fibra de carbono... :no no

 

Mi talla es una M y, si no es posible, he pensado en cambiar el baúl de 37 litros ( SH-37 de Shad que venía con la moto ) por otro de mayor tamaño y que entren ambos.

 

Así que, me podríais llegar a ayudar sin tener que llevar la moto allí. También desearía saber las marcas y modelos de baúles que cupieran 2 modulares juntos sin que sea un enorme baúl. :o

 

Muchas gracias de antemano. :okey

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...!!!

 

He de rectificar sobre lo del modelo Fibrup de NZI, puesto que si que está compuesto de fibra de carbono. Me lo han confirmado esta tarde en la propia fábrica y que, seguramente, este mismo jueves vaya a por uno junto a la equipación que necesito (cazadora, guantes, etc).

 

Pienso que siempre es interesante elegir el casco con la equipación Bluetooth; ya os contaré...!!! ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cabe un modular de la marca NZI y dos ya lo vas a tener mas dificil,si no tienen aristas y son lisos forzando un poco caben.Busca bien la postura de los cascos y podras colocarlos.Baul para dos integrales como minimo un Givi 48L los hay bastante mas grandes pero a partir de los 50L ya son exagerados de grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cabe un modular de la marca NZI y dos ya lo vas a tener mas dificil,si no tienen aristas y son lisos forzando un poco caben.Busca bien la postura de los cascos y podras colocarlos.Baul para dos integrales como minimo un Givi 48L los hay bastante mas grandes pero a partir de los 50L ya son exagerados de grande.

 

Muchas gracias...!!!

 

Ayer compré en la tienda de Cascos NZI el modular Fibrup y uno jet (Hélix), además de una cazadora, pantalón, botas, una pantalla para mi veterano jet Civic y me quedé esperando un pantalón para lluvia (por lo del frío matutino) y unos guantes, que la semana que vienen los traen.

 

Esta tarde he probado si cabe y cabe sin problema alguno tanto en el hueco delantero como trasero pero colocados con la pantalla hacia adelante y hacia atrás, respectivamente. Al revés no puede cerrarse el asiento. Eso si, la talla es la L (58-59) y desconozco las superiores (XL en adelante) por ser mayor la carcasa.

 

Así que, por 180 € del casco ( con una pequeña tara estética casi invisible ) más 50 € del kit básico de comunicación Bluetooh me he llevado un casco, como otras veces, de 1ª a un precio inigualable.

 

Saludos y pensar que es un buen producto, a buen precio y 100% nacional...!!! :okey

 

P.D. Es un caso de composite de fibras con refuerzos en fibra de carbono. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...