Raulito Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Hola gente ..tengo una sd nueva con dos meses , al arranca y salir poco a poco le escucho un ruido como si fuesen chispazos como cuando tu has andando con la moto y la paras, no se le escucha como chispazo ? Pues un ruido así escucho yo ... Algunos de vosotrosos os pasa ? Sabéis a que es debido ?? Espero vuestra respuesta Muchas gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Raul, si solo tiene 2 meses lo k mejor pudes hacer es llevarla al taller oficial cuanto antes. Asi previenes lo k kiera k sea, y si no es nada pues mejor :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raulito Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Gracias ernestin 1612 , seguro que la llevare hoy mismo era por si algunos de este foro le hubiera pasado algo parecido y me supiera guiar un poco de todas formas ya os comentaré a ver que me dicen .gracias de nuevo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Esos chispazos que comentas se escucha cuando el motor y estan escape calientes, se escucha cuando paras la moto no mientras conduces con la moto. Por lo menos a mi :okey ....espero k no tenga nada d nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Buenas, creo que el ruido que escuchas es el mismo que escucho yo a veces, a mi cuando voy montado me da la sensación de que proviene de la piña derecha pero si me acerco para escucharlo no viene de ahí. Parecen "chispazos" pero creo que el ruido proviene de los plásticos delanteros porque cuando aprieto abajo entre los dos faros suena parecido. A mi también me pasa al dar gas poco a poco progresivamente, mi moto es una superdink 300 de junio de este año. A ver que te dicen en el taller, yo cuando pueda me acercaré con la mía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Si los ruidos son los mismos que al parar la moto se deben a la temperatura. Cuando paramos los metales se enfrían y se contraen produciendo esos chasquidos. Por lo tanto cuando arrancamos y la moto va cogiendo temperatura se dilatan y producen el mismo ruido que al enfriarse. Lo raro es que los escuches mientras en marcha. O tienes un oido muy fino o hay algo más. A ver que te cuentan en el taller y nos comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.