Saltar al contenido

diámetro interior y exterior del manillar de la xciting 400


azulillo

Publicaciones recomendadas

Quería saber si alguien había medido el diámetro exterior e interior.

Me gustaría ponerle puños calefactables (unos oxford) y unos paramanos (acerbis x-tarmac)

 

Que por cierno nose si darán en la cúpula original aunque no descarto ponerle más adelante un cúpula ermax o puig que estéticamente me gusta más la ermax opaca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diámetro del manillar es de 22 mm, referente a los paramanos yo tengo los acerbis y si dan en la cúpula aparte al montarlos no puedes utilizar los anclajes que trae por que cuando quitas los contrapesos la tuerca del interior del manillar esta soldada. Mis paramanos acerbis los tengo nuevecitos por no poderlos montar son estos

post-5393-15066660112421_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diámetro del manillar es de 22 mm, referente a los paramanos yo tengo los acerbis y si dan en la cúpula aparte al montarlos no puedes utilizar los anclajes que trae por que cuando quitas los contrapesos la tuerca del interior del manillar esta soldada. Mis paramanos acerbis los tengo nuevecitos por no poderlos montar son estos

[attachment=30730]image_2014-12-08.jpg[/attachment]

 

Y quitando el tope no se puede poner los paramanos con el mismo tornillo de los topes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
[attachment=30733]descarga1.jpg[/attachment]

 

Yo los que digon son estos y al.ser articulados quizás se puedan ajustar para que no den pero claro que luego está lo otro que tu dices.. Y si no se puede o quizás sea muy costoso no me planteo comprarlos

 

Azulillo, esos son exactamente los que andaba buscando para la mia! se sabe algo más sobre este tema? Que llega el frio y quiero tenerlos listos!! jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...