makiver Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 hola a todos .?alguien puede decirme si la llave de bujias es la de diametro pequeña o la grande, ya que hay dos medidas. lo comento porque me an robado hoy en la moto y se an llevado todas las pocas herramientas que tenia eetc, y con ellas la de bujias, tengo que comprar otra pero no quisiera equivocarme al cojer el modelo...el diametro pequeño o la mas grande. tambien mencionaros si alguien sabe si el sillin te lo pueden abrir sin forzarlo, ya que no tengo marcas de forzamiento. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 La de bujías creo que es de 16. El asiento lo fuerzan accediendo a los cables que van por dentro...si te lo han forzado notaras que te abre mal o simplemente no te abre. Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero,siento que haya tanto hijo de p.... suelto,busca en el foro que hay mucho hablado sobre el tema de la apertura del asiento de la SD y infinidad de artilugios y sistemas para ponerselo mas dificil a los hijos de p.... que andan sueltos en este pais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Quina putada. Lo siento compañero, como dicen nuestros amigos mira el tema del asiento, no sea que te lo quieran volver a abrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 gracias por la respuesta :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirant Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Hola a todos! El viernes dia 5 me entregaron mi SD 125i y la verdad que ando muy contento, lo unico que me mosquea un poco es el tema de la relativa facilidad para que los chorizos abran el sillin y se lleven cascos, herramientas etc...el caso es que yo pregunté al vendedor sobre ese tema y me comentó que mi moto ya venía con eso solucionado porque Kymco había ideado una especie de chapa que hace mas dificil el acceso al cable...¿que decis?¿es verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirant Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Pues me he asomado por debajo de mi moto y efectivamente me he encontrado con esta chapita amarilla latonada... Se encuentra en el hueco que hay entre el lateral interior de la moto y el cubo para los cascos por lo que por ahí no pueden meter mano al cable para accionar la apertura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.