Saltar al contenido

Poner luces de posición y freno al baul.


Rafa Guzman

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Todo lo que pongas tu ilegal y si te lo pone otro y no es homologado tanto el articulo como el taller..ilegal, hombre que estamos en un país de ilegales por dios....que preguntas.

 

Pdt: Yo lo único que se es que me iré de jubilao a otro país donde no me desangren ni destruyan mis ilusiones, ilusiones que no perjudican a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues la itv no la pasaria por no estar pasado por industria, o lo que es lo mismo carecer de homologacion, soy mecanico de coches y de motos desde hace mas de 15 años, por eso se un poco de estas cosas, de todas maneras le preguntare a un amigo que trabaja en itv de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola! :adios

Respecto a este tema, yo he estado ojeando un poco por internet y he dado con alguien que decía que es ilegal la luz de freno en la maleta si la moto ya consta de dos luces de freno.

El Real Decreto 2822/1998 por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos y concretamente el Anexo 10 expecifica muy claramente el número de dispositivos de alumbrado y señalizacion según el tipo de vehículo, éste autoriza un máximo de dos luces de frenado en motocicletas y tres en motocicletas con sidecar.

Yo soy partidario de poner la luz de freno en la maleta, todo lo que sea seguridad y que se nos vea mejor, pues mejor para nosotros y para los que nos rodean, pero así está la ley ahora mismo y tenemos que aguantarnos... esto del real decreto lo he encontrado en comentarios por otros foros, pero de todas formas estoy rebuscando en el tocho de las leyes de trafico a ver que encuentro y volveré a comentar algo al respecto.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...