Saltar al contenido

Chuches y otras cosas que poneis a vuestra agility city


Nocasito

Publicaciones recomendadas

pues eso, hace poco que estoy en esto de tener moto (7 meses) y despues de leeros me gustaria hacer una recopilacion de las chuches y otras cosas que le poneis a vuestra moto

 

que conste, no vengo en modo buitre, solo a recopilar un poco de informacion sobre esta maravillosa moto que llevamos y asi ver que cosas pueden ayudarme para mejorar un poquito mi moto y opinar sobre cosas que nos suceden en ella

 

aqui os dejo una foto que deje el post de presentacion

 

263jwi1.jpg

 

saludos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo compré todas las bombillas de led para ponérselas y estoy esperando a que me lleguen las resistencias para los intermitentes. De momento solo le he puesto las de posición, cuando ponga las demás aprovecharé a puentear el cable para que enciendan con la de cruce

 

Te sugiero que si le pones algo para personalizarla le pongas 4 cositas para que se aprecie el cambio pero sin pasarse, esto de llevar la moto llena de pegatinas me parece la cosa mas hortera del mundo y que pasó de moda hace muchos años

 

En cuanto a la mecánica... aquí hay poco que hacer, unos muellecitos de embrague algo más duros te darán una mejor salida y unos rodillos más ligeros harán que la moto vaya más alegre, esto vale poco y puedes aprovechar en una revisión para cambiarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Yo le puse unos puños cañefacables, en estas mañanas frias se agradece muchisimo el llevar las manos calentitas.

Tambien le he metido una tira de leds para iluminar el cofre, mi parking tiene poca luz y me volvia loco rebuscando las cosas pequeñas con la linterna del movil ( lo llevo lleno de trastos de la faena, el trapo, el candado y.......)

Luces de posicion led y la cintas adhesivas en la llantas. Ando con ganas de un escape y he tenido excusa porque se me partio el original, pero lo solde y de momento sigo con el sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenassss yo llevo también las luces led de posición puenteadas con las de cruce, la de la placa tmb, pintada en blanco y amarillo flúor, hubo un tiempo que la lleve sin el guardabarros trasero, el que sujeta la matricula y quedaba muy chula ... la matricula la sujete al mismo hierro al que va el guardabarros ya pondré fotos ...También busco una bombilla de cruce tipo Led si alguien conoce alguna....y yevo 4 años loco X un leo vince o un turbo kit pero la jefa de casa no permite jajajjja

post-259693-15066666825701_thumb.jpg

post-259693-15066666826264_thumb.jpg

post-259693-15066666826833_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...