Saltar al contenido

NUEVA MAXI APRILIA SRV 850


Invitado Espartano

Publicaciones recomendadas

post-81-15066642105761_thumb.jpg

 

Y seguimos con las novedades, en este caso de Aprilia con la SRV850, bicilíndrica en V a 90º y 76cv, nuevo record en la categoría.

 

Bajo mi punto de vista, lo más destacable es el diseño, ya que rompe totalmente con la imagen de un scooter convencional para aproximarse a un concepto Super Sport.

 

Igualmente, aún no se sabe el precio, pero se rumorea que andará sobre los 9.000€.

 

Se presentará en la Feria de Milán (8-13 noviembre) y entonces tendremos más datos.

 

Info en:

 

http://spain.aprilia.com/es-ES/News/78540/srv850.aspx

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entra por los ojos. Es preciosa... y tiene que zumbarle que no veas.

 

Al final me vais a juer y mirar lo del carnet, milks!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tragaras, tragaras, jeje.

 

La Iron te llamaaaaaaaaa......:lol: :lol: :lol:

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entra por los ojos. Es preciosa... y tiene que zumbarle que no veas.

 

Al final me vais a juer y mirar lo del carnet, milks!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tragaras, tragaras, jeje.

 

La Iron te llamaaaaaaaaa......:lol: :lol: :lol:

 

V´sss

 

Pues sí, es que arrancas y en lugar de ruido suena música...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de la gp800 a esta cambia el frontal ¿no? porque el motor es el mismo

 

Efectívamente, el motor tiene algunos retoques, pero en lo esencial la moto es la misma.

 

Piaggio próximamente sacará una versión más "Tourer", de manera que entre estas tres marcas del grupo (Gilera, Aprilia y Piaggio) comercializarían tres "interpretaciones" de la misma moto.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manteniendo el mismo tipo de transmisión, yo hubiese optado por correa dentada, como monta Harley en sus modelos, ya que tiene menos mantenimiento que la cadena y la pérdida de transmisión de potencia es poca con respecto a una cadena tradicional para un motor de este tipo.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manteniendo el mismo tipo de transmisión, yo hubiese optado por correa dentada, como monta Harley en sus modelos, ya que tiene menos mantenimiento que la cadena y la pérdida de transmisión de potencia es poca con respecto a una cadena tradicional para un motor de este tipo.

 

V´sss

 

+1.Ademas esteticamente quedaria mejor que con la cadena.

 

post-2244-15066642113826_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estéticamente ha ganado muchísimo, el resto lo veo mas o menos igual, pero es que no hace falta mas, para mi es un inconveniente la cadena, me pasé al escúter entre otras cosas hasta el gorro del mantenimiento de cadenas, y este lo lleva, para eso una moto, sigue teniendo la ventaja/comodidad de la ausencia de marchas.

 

 

yo pensaba q llevar cadena era una ventaja,como en los coches,cadena 0 mantenimiento,no es asi?

la moto una bestia en clara competencia con las Ts y la gp

 

No Mik, la cadena de los coches a la que te refieres es la de distribución, que puede ser también una correa; hablando de motos, la transmisión por cadena hace referencia a como se transmite la potencia a la rueda trasera.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista scooting hablando de la GileraGO 800 que va por cadena, dice la revista que la cadena transmite mas potencia a la rueda trasera que la correa, ya que no hay patinazos de correa.

Ni idea, quizá el embrague sufra mas que con la correa, no lo se. Pero cambiarla pone que es casi de por vida de la moto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que con cadena es como menos potencia se pierde, pero es un engorro el mantenimiento; aunque le pongas el scottoiler, de tensarla cada dos por tres no te libra nadie y a la hora de cambiarla tienes que cambiar plato y piñón (no es necesario, pero sí recomendable); Mito, de por vida en una moto no hay nada, salvo la matrícula...

 

Estoy de acuerdo con Félix en que si la principal característica de un scooter es la practicidad y comodidad en el mantenimiento, una transmisión por cadena no va mucho con ese planteamiento.

 

Otra cuestión será que un futuro desarrollen una transmisión por cardan para scooters, pero de momento no parece que sea esa la tendencia.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...