Saltar al contenido

ALFORJAS PUESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


kymcokawa

Publicaciones recomendadas

por fuera es tela gruesa pero por dentro tiene un forro impermeables y si se usan como maletines y las probare esta semana que ire a hasta colmenar viejo y cargare la moto entera las compre por que yo tengo botas traje de agua chaqueta pantalon protector de espalda .... y todo en la shad de 48 litros no me cabe y es sobretodo pa guardar los dos cascos premier de fibra de carbono que compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvido decir que van ancladas a la moto y son de quita y pon y si se abre un cierre se hacen mas anchas yo todavia no las he probado cuando las pruebe os dire su capacidad total pero son muy practicas no afectan a la estabilidad ni a la aerodinamica de la moto estan hechas para que precisamente ayuden a mejorar la estabilidad con esa forma de lagrima que tiene al igual que la caja que tengo cuando la puse note un cambio en las curvas notaba mas estable la moto aunque para mi gusto la T-MAX y la Honda INTEGRA-2 tanto en confort y estabilidad y deportividad son las mejores maxiscooter pero yo no me quejo de mi kymco era lo que me podia permitir y no me arrepiento en absoluto haber como explico es como si yo tuviese un ibiza y me gustaria y se que un ferrari es mejor coche pero me hace la misma funcion me lleva y me trae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...