Saltar al contenido

1ª Rutilla.....1as Impresiones!!


mejillon

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que ayer hacía un tiempo agradable y la familia estaba siesteando, decidí hacer mi 1ª salida con la moto para hacerle unos kms, (+-70)por la costa, con un puertito de montaña por medio, y la verdad es que disfruté como un enano,si es cierto que noté en alguna ocasión lo de los tirones, principalmente subiendo y a unas 5.500rpm, pero eran bastante leves, por lo demás ayer sin problemas y gozándola!!.

Lo que si me preocupa más es el tema del ABS, he venido un par de veces con el testigo encendido de mi casa a la oficina, esperaré a la revisión de los 1000km para comentarlo.

Solo pido que dure la moto y me dé muchos más días como los de ayer.

Un saludo!!!:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que sí que te durará mucho si la cuidas, cambios a tiempo y nunca tirarle en frio, echarle un aceite de calidad y vigilar los niveles. Aprovecha la garantía para que te lo solucionen todo antes de que se pase. Y disfrutaras muchos años de la sd ABS

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que sí que te durará mucho si la cuidas, cambios a tiempo y nunca tirarle en frio, echarle un aceite de calidad y vigilar los niveles. Aprovecha la garantía para que te lo solucionen todo antes de que se pase. Y disfrutaras muchos años de la sd ABS

 

saludos

 

A pesar de parecer off-topic, amigo Mito, cuando hablas de no tirarle en frio, ¿de qué régimen estamos hablando?, ¿5000? ¿Es como el coche, aunque llegue a las dos rayas el agua, el motor todavía no está del todo? Llevo en moto 430 km, o sea, mi SD lleva 430 km ...

 

En cuanto al topic, enhorabuena, mejillón. Estoy pasando por lo mismo que tú. :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...