Saltar al contenido

Super-guantes o Manoplas para la SD???


Rafa Guzman

Publicaciones recomendadas

Gran compra!!!!!!! NO TE VAS A ARREPENTIR!!!!!!!!!!

 

Acabo de dar una vueltecilla por el barrio con las manoplas puestas en la blanca para probar a ver qué tal iba en los giros y demás, y sin problemas. Cubren toda la piña, y se enganchan a cada retrovisor y luego entre ellas por el centro (a mí se me ha olvidado engancharlas). Las podía haber ajustado mejor, pero solo quería probar si me hacía con la moto con ellas puestas, al ser tan grandotas como una sartén me daba algo de miedo.

 

Se ponen en un momento, lo he hecho en el garaje mientras la moto calentaba y me ha sobrado tiempo para ajustarme la chaqueta y ponerme el casco. He ido con los guantes en los bolsillos de la chaqueta, y no los he echado de menos puestos (también hay que decir que hoy hace algo de solillo).

La prueba de rendimiento se la haré una vez me meta en carretera, que es para lo que me he comprado estas sartencillas :mrgreen:

 

Pongo unas fotos para que veas cómo quedan (sin ajuste fino, ya te digo que solo queria probar si me hacía a la novedad...

 

[attachment=37372]Givi1.jpg[/attachment]

 

[attachment=37373]Givi2.jpg[/attachment]

 

[attachment=37374]Givi3.jpg[/attachment]

 

[attachment=37375]Givi4.jpg[/attachment]

 

[attachment=37376]Givi5.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho_viento Buen@s, vaya frio que hacia esta mañana, he venido hasta Madrid por la M-40, con la chupa, braga al cuello, guantes de verano y las manoplas de Tucano, las manos increible.......calientes, las piernas como si me clavasen alfileres.

Parece que se manejan mejor los botones con los guantes de verano, me tendre que acostumbrar, hoy ya no me ha costado tanto poner y quitar los intermitentes.

No tiene comparacion las manoplas con los guantes de invierno. Un 10 a las manoplas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...