makiver Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 saludos. alguien sabe si la centralita de la sa 125, se puede graduar para aumentar las prestaciones.....y en tal caso como se realiza la modificación?. saludos a todos-. makiver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 No sé si se podrá, no soy mecanico. PERO NO LA TOQUES Esa es mi recomendacion... la moto de serie es perfecta y así te va a durar mucho. Si empiezas a tocar cosas como la centralita (que repito, no sé si se puede) reduciras la vida util de la kymco.. Es mi opinion, vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ontinyentkymco Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 en twaiwan hay una centralita que hace sacar 22 caballos a la superdink pero por el no encotramos donde comprarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 :no no :no no :no no Mejor no tocar. Hay distintas centralitas, al menos en la 300, y cada una con unas características, pero muy paredcidas entre ellas. Si tocas la centralita, te expones a quedarte sin ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Que mas te da que tenga 22CV no las podemos usar con el carnet convalidado de coche xDD Olvidate.... mejor no tocar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Todas las centralitas tienen un firmware que las programa para tener el comportamiento que tienen y dar las prestaciones que dan. El fabricante estudia concienzudamente la mejor programación de la centralita, para adecuarse a las capacidades del motor que ha fabricado, en términos de durabilidad, fiabilidad y prestaciones. Es cierto que las capacidades físicas de un motor suelen tener un margen (a veces muy amplio) y se pueden mejorar las prestaciones con un simple cambio de dicho firmware. Suele ser habitual encontrarse reprogramaciones, sobre todo en coches turbodiesel, que obtienen en torno a 25cv más que con el firmware de casa. En cuanto a las motos de 4T de 125cc.cc. ya es harina de otro costal. Estos motores no suelen tener tanto margen, porque están ajustados a las normativas y optimizados para alcanzar las condiciones legales (sin mayores pretensiones, porque no tienen sentido superarlas si no es legal). Tampoco tienen demasiado sentido este tipo de trabajos porque tienen un coste que quizá no sea razonable de cara a este tipo de productos, generalmente baratos (motos de 125). En cualquier caso, si te animas a reprogramar y encuentras quien te lo haga con garantías, estaremos encantados de escuchar tus impresiones. Aunque conducir con la convalidación, una moto que supera los 15cv, sea ilegal en nuestro país, siempre puede ser interesante para quien tenga el A y simplemente quiera mejorar su vieja scooter de 125, sin tener que pasarse a mayores cilindradas. PD: es ilegal también desde el punto de vista de industria, si no recuerdo mal, pero bueno... no creo que ese sea el mayor de los problemas a plantearse en este caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Cambiar algo que figure en el permiso de circulacion es ilegal, claro. Pero bueno, siempre se han "trucado" motos. Lo que la gente olvida es que si tu seguro se entera de que la centralita esta modificada (y en caso de accidente se enteraran) simplemente no te cubre. O sea, que centralita o motor tocado + accidente con daños a terceros te puede costar las economias para toda la vida. Luego, cada uno que asuma sus decisiones. En caso de modificacion (aqui en Francia hasta cambios de medidas de neumaticos) vale mas avisar al seguro antes por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Gracias ha todos por las respuestas..,no tocare la centralita......en todo caso en un ffuturo tras aAjarecon u mejor vvariados...q seguro mejoras en prestaciones.....e queda algo corta por la autopista....mirare de ganar en velocidad punta...variador malosi o costa..,gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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