Saltar al contenido

Primera salida con la kymco super dink 125i


chatela

Publicaciones recomendadas

Solo decir, que la moto da muy buenas sensaciones, me ha sorprendido el consumo, no me lo creía que se podía hacer mas de 300km con tan solo 14 euros...

Una respuesta del motor noble, pero muy confortable y muy segura.que mas se le puede pedir, creo que he hecho una gran compra.

Realice una ruta por la zona de ronda, el burgo, yunqueras.. etc.. una experiencia muy buena.

 

Un saludo a todos :en moto :en moto :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero, gracias por contarnos tus aventuras con esta pedazo de maquina y para variar estar contento con la compra por que la mayoria solo escribimos cuando tenemos alguna pega. Disfrutala con cabeza suerte.

 

Buenas....muchas veces no es que pongamos cosas malas..... es como los médicos, solo te acuerdas de ellos cuando estas malo...jaj a

 

Y al hilo del consumo, en la mía, desde mi primer deposito al quinto, si que le pasaba de 400 km. O 420 km., ahora a duras penas, dependiendo si hago ruta o no....pero en general estoy muy contento.

Saludos. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, la ruta que hice fue la siguiente:

-Desde marbella a Ronda, con pasajero y mochila entre los pies cargada de ropa. subiendo a ronda muy tranquilo,sin apretarle mucho a la moto ya que estaba haciebdo el rodaje y no quiero jugármela. A unos 50 y 60KM/H.

- dese ronda fuimos a jimera de libar, una carretera perfecta para ir tranquilo y con curvas chulas.

- Al día siguiente fuimos a setenil de las bodegas muy cerquita de ronda también, y finalmente para volver a marbella fuimos por el burgo,yunquera, jorox ( una pequeña aldea) guaro, coin y finalmente marbella.

 

Debido a que le estoy haciendo el rodaje, no la he forzado, pero yendo de dos en la moto y para ser una 125 tiene una respuesta bastante buena. Eso si el pasajero, tenia que estirar las piernas de vez en cuando por el tema de los reposa-pies traseros, hay que arquear las piernas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...