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Desmontar rueda trasera de la xciting 400i


Sentin

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  • 6 meses más tarde...

Ya me he descargado el manual de taller y estuve desmontando anoche la rueda trasera de mi xciting, porque rajé la rueda yendo por autovía con algún hierro o barra que ni siquiera se quedó en la rueda. Por cierto que no habría imaginado que había que desmontar media moto :shock: . El caso es que cuando ya podía extraer la rueda me molesta el guardabarros trasero, no lo quiero forzar porque no es un cm o dos, en el manual de taller no pone nada al respecto, ¿también lo tengo que desmontar?

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Ya me he descargado el manual de taller y estuve desmontando anoche la rueda trasera de mi xciting, porque rajé la rueda yendo por autovía con algún hierro o barra que ni siquiera se quedó en la rueda. Por cierto que no habría imaginado que había que desmontar media moto :shock: . El caso es que cuando ya podía extraer la rueda me molesta el guardabarros trasero, no lo quiero forzar porque no es un cm o dos, en el manual de taller no pone nada al respecto, ¿también lo tengo que desmontar?

 

Si has desmontado escape, pinza de freno y basculante que son partes vitales de la máquina creo que lo más fácil y menos arriesgado de desmontar es el guardabarros

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Tienes que soltar la caja del filtro de aire para poder acceder al tornillo que sujeta el guardabarros por la parte delantera este esta sujeto por 4 tornillos 2 en la parte mas cercana al motor 1 en el soporte de escape basculante 1 en el cuerpo de trasmision

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