jjgmelnene Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Buenas! La necesidad estimula el ingenio... Por qué digo esto? Porque tras partirse el cable de apertura del asiento cuando iba a pagar en la gasolinera, la necesidad me obligó a reparar y mejorar el sistema que tantos dolores de cabeza y cartera nos está dando a mas de uno. La reparación del sistema al estilo "oficial" me suponía unos 150€ aprox(sustitución completa de cables, no hay despiece y mano de obra) y la solución que yo encontré, me costó algo mas de 20€...(con unas cuantas horas de garaje...) El cable se partió en el punto en el cual el cable que viene del contacto se divide en dos...por lo tanto aproveché la instalación de los cables hasta el punto de reglaje y un poquito más allá. Sustituí el mecanismo mecánico de apertura desde el contacto, por uno eléctrico a través del motor de un cierre de deposito de un BMW E34 y monté en el salpicadero un botón para su accionamiento. También tengo un accionamiento manual escondido, por si se agota la barería... Una imagen vale más que 1000 palabras... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 muy currado... pero creo que te salia mas a cuenta sacar el plastico del hueco del casco que no meter ese agujero que has hehco. :-| :-| igual que en el marcador, no tienes miedo que por alli entre agua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 El interruptor es antivandálico y de exterior que va protejido contra el agua y los kinkis, , el hueco del casco no lo quería perder y ésta fué la solución que vi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola y gracias por compartirlo. Aunque no logro ver en qué consiste. perdona las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 El interruptor alimenta por un segundo al motor de cierre, este tira hacia atrás de los cables y abre el asiento, tras soltar el botón, la misma fuerza de los cables, hace volver al sistema al estado original. Elasiento sólo se abre con contacto puesto, también tengo un sistema de emergencia para abrir sin batería, un tirador manual oculto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Buen brico, gracias Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Buen Brico, sí señor. Aunque para mi se me queda un pelín grande de hacer. Pero bravo por ti y por tu ingenio -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Eres un virguero, yo no se hacer ni la O con un canuto...esto es para nota!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Muy bueno compañero estas echo todo un manitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 El interruptor alimenta por un segundo al motor de cierre, este tira hacia atrás de los cables y abre el asiento, tras soltar el botón, la misma fuerza de los cables, hace volver al sistema al estado original. Elasiento sólo se abre con contacto puesto, también tengo un sistema de emergencia para abrir sin batería, un tirador manual oculto. ¿dónde está? JAJAJAJA me ha salido la bena :demonio Gracias por el brico compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largobcn Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Se que el post es viejo pero ayer al ir abrir el asiento me abria del lado derecho, hace poco le cambie el muelle izquierdo,pense que se abria partido otra vez, he conseguido abrirlo pero el muelle esta bien, desmonte el asiento por si fuera el cable que se habia destensado y creo que esta roto porque no logro tensarlo. Alguien me puede decir a que altura el cable se divide en dos? Se accede desde el cofre del asiento o desde el frontal? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Creo recordar que se divide en dos debajo del cofre, pero no te lo confirmo 100% seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largobcn Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Mire por la tija y no vi nada, y debajo del asiento segui el cable y tampoco vi donde se dividia, cierto es que estaba en el parking sin mucha luz, y me hace dudar que se desdoble a la altura del deposito de gasolina y deba desmontar media moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.