Saltar al contenido

DUDA RODILLOS DE VARIADOR BET&WIN 125 AÑO 2005


JaviBW125

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Soy nuevo en ésto de los scooter, y aún no domino con claridad el tema de los variadores.

Tengo una duda con éste tema, a ver si alguien me lo puede aclarar:

 

Que relación existe entre el peso de los rodillos, y la velocidad punta?

Que relación existe entre el peso de los rodillos, y las revoluciones a las que empieza a "salir" la moto?

 

Por lo que he leído hasta ahora (acabo de leer el post de Duncan en el que prueba diferentes rodillos en una SD 125), entiendo que a cuanto menos pesen los rodillos, la moto sale desde mas abajo de revoluciones, con mas aceleración, pero tiene menos velocidad punta final.

Y a cuanto más pesen los rodillos, la moto se revoluciona más para empezar a salir, lo hace con menos aceleración, pero alcanza una mayor velocidad punta.

 

Es así?

O estoy equivocado?

 

Y por otra parte, me gustaría saber que rodillos le van bien, quiero decir que sean los más equilibrados en cuanto a salida, aceleración y velocidad punta, a una BET&WIN 125 del año 2005.

 

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la Bet and win 125 sale de casa con rodillos de 20x14,5 de medida y de peso 13 gramos. Ya depende de lo que busques... si buscas una buena salida tendras que probar los de 12 o los de 11,5 gramos a ver si te gustan. Como bien has comentado a menor peso de rodillos el variador abre antes y sale mas revolucionada, pero en velocidad punta te penaliza.

 

Yo he probado le B&W125 con un variador polini con rodillos de 11,5 gramos y pasaba los 120 de marcador :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...