Saltar al contenido

que marca o modelo de neumatico montar en la K-XCT 300


comyk

Publicaciones recomendadas

yo el dia k cambie le pondre los mismos...son buenos...y llevo mas de 5000km y hago bastante carretera y salicas en grupo con motos grandes y en tramos de curvas se aguanta muy bien...con decirte ke llevo rascada la tapa del variador...jaja! asi k yo almenos mejor no arriesgar a probar nada no vaya a ser k sean las duras y no agarren igual...pero si tubiese k ponee otra marca pondria las Pirelli diablo...las lleve en otra scoter y tb iban bien...lo k no hiza con esas tanra curva como con stas...salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo con los maxxis staba encantado los 10.500 kms k m duraron, la delantera staba un poco deformada y la trasera lisa por el centro.

 

Ahora llevo 2.500 kms con las michelin power pure y van de maravilla, te permite llevar la moto al limite de tumbada con total confianza . Supongo que será por su doble compuesto

 

Las recomiendo totalmente :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo le he montado el pirelli diablo y me lo han cambiado DOS veces por que estaba deformado un poco y me vibraba la moto en las rectas, al final del lio me lo han cambiado por el bridgestone B02, que es ams blando aun que el Diablo cuando le metesnla uña. Hay que asegurarse que si pones el de atras luego tengan la medida para el de delante, ya que por ejemplo de michelin pilot power o metzeler no lo tienen para el de delante.post-9258-15066660999715_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...