Saltar al contenido

Dureza de la horquilla


Alvarito91

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes!!

Mis sensaciones con la moto no eran comodas pues peso 100 kg y mido 1.90m y en curvas me daba la sensacion de que se iba la moto de delante, decidi cambiar la densidad del aceite de la horquilla cambie el SAE10 de casa por un SAE 15 y la verdad la noto mucho mas comoda, ya no hago fondo con ella en las frenas y en los virages cerrados lo agradezco.

post-254541-15066659679864_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he montado el variador polini max speed. Las sensaciones son muy buenas con sobre todo en aceleración y en velocidad punta también lo he notado pero en pocos km:h en unos 6 km/h. Hay que decir que alcanza mucho mas rapido la velocidad, eso si para salir de cero la moto se revoluciona un poco mas hasta unas 4.000 rpm hasta alcanzar unos 50km/h que sube hasta las 6.500 rpm hasta alcanzar 100 km/h que sube a 7.200km/h hasta alcanzar los 150 km/h y a tope ya vamos por 172 km/h, esto fue en un circuito de velocidad.

Ahora estoy esperando a recibir unos soportes para los retrovisores que montan en la t-max 530 del 2014. Cuando los reciba y los monte os dire si es viable. También quiero cambiar las manetas de freno y estoy viendo las que le sirven ya os dire como me a ido! Os dejo Fotos de los soportes, van en el eje de la maneta de freno son de la marca PUIG!

post-254541-15066659680699_thumb.jpg

post-254541-15066659681333_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas noches. Kymco pone un SAE10, la viscosidad del aceite es de unos 36Cts a 40 grados. Como mucho pondría en SAE15, pero yo pondría uno que equivale a este y de mucha mejor calidad, un Ohlins No 10, este tiene una viscosidad de 40Cts a 40 grados, mas de aqui no le pondria, te se puede quedar muy lenta al ser muy denso.

Otra cosa porque la suspensión este muy blanda puede ser porque le falte aceite a la horquilla o este en mal estado (deteriorado), también puede ser que los muelles esten debilitados. Tu moto creo que ya tiene un tiempo, puede que el aceite este en mal estado o le falte.

Si todo esto esta correcto y as puesto un aceite de mayor calidad y viscosidad y todavía te va muy blanda la suspensión, se pueden poner otros muelles un poco mas duros. Pero primero mirar el tema del nivel de aceite y cambiarlo si fuese necesario por otro de mejor calidad y mayor viscosidad.

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...