zx81 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Hola! Resulta que desde que compré la moto(ahora tiene unos 500km) hace un ruido o vibración de plásticos por la zona del filtro de aire y variador, sólo cuando está en ralenti. Pienso que debe de ser la correa que choca con las paredes de la tapa, pero no lo sé. ¿Os pasa a alguno de vosotros? Gracias por la ayuda. Thanks Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 A mi me pasaba y lo notaba mas cuando pasaba por calle estrechas y lo escuchaba con mas claridad, la llevé al taller y era un tornillo que sujeta la caja del filtro de aire, no se si será lo mismo en tu caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Gracias! Cuando la lleve a la revisión de los 1000Km le comentaré al mecánico. Saludos. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.