Invitado gabi Publicado 20 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Según tengo entendido si se puede conducir con el carnet B y además existe otro vehiculo de la misma marca pero de 4 ruedas, el mismo sistema en ambos trenes, y que el fabricante es el diseñador del mp3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 el que la prueba, casi se jala la glorieta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 No esta mal tiene buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 20 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Según tengo entendido si se puede conducir con el carnet B y además existe otro vehiculo de la misma marca pero de 4 ruedas, el mismo sistema en ambos trenes, y que el fabricante es el diseñador del mp3. no lo tengo claro Gabi,el modelo q tienen de 4 ruedas si q se puede conducir con el b,la diferencia con el mp3 es la longitud del eje delantero y este modelo lo tiene mas corto. si te fijas tambien tiene freno de pie, una cosa que se hace obligatoria en el mp3 para poder llevarlo con el B, te lo digo porque este reportaje hace ya tiempo que salió, si buscas por internet veras este y su hermano de 4 ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 20 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 pensaba encontrarme con la BGP "transformer" con esto puedes ir en moto desde el salón de tu casa hasta tu mesa de oficina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Pero ¿qué c**o es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.