Saltar al contenido

Viento pantalla


Moltimor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

decidido ya a cambiar mi sd 125, una de las primeras opciones es la 400i. Hoy he probado la del concesionario, y me ha gustado bastante, sobre todo comportamiento y motor, pero me ha sorprendido lo incomodo que es conducirla a partir de 100 km/h. Todo hay que decirlo, mido mas de 2 metros, pero con mi sd no tengo para nada ese problema, y con la 400i parecia que se me salia el casco volando, y que tenia que estar sujetandome con las manos para no salir volando.

 

Por lo tanto, mi pregunta es para la gente que pueda tener cúpula o pantalla mas grande. ¿Se nota la diferencia? Lo digo porque el frontal da la sensación que tiene más inclinación que la sd, e incluso con pantalla mas larga la prolongación sería similar....no se si me explico.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si lo que buscas es la máxima protección yo te recomiendo la pantalla Givi qué es la que más te protege frente al viento y sobre todo si mides tanto como dices cualquier otra te va a resultar baja parece un poco aparatosa y no es tan estética como otras por ejemplo la Ermax pero a cambio te da la máxima protección yo la tengo encargada ya te diré cuando me la pongan a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero yo estoy rodando a 4-8 grados en carretera solo y mucha lluvia estos dias y lo del aire en la cabeza y en el pecho no me molesta nada... Si se te salia el casco es que no usas la buena medida... Con un integral y una buena chaqueta se va muy bien. Y se me empaña menos el casco.

Luego, hay que saber lo que compras, si quieres un scooter deportivo o un GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...