javi.gallo Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 [attachment]Salón de Milán - Kymco SuperDink 125i '15 - Moto 125 cc.html[/attachment] Pues sí señores aqui llegó la superdink 2, que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 www.moto125.cc ésta es la página donde está el reportaje de la nueva superdink presentada en el salón de milan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecarlos_fl Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 A mi personalmente me gusta mas la nuestra! Un saludo. Enviado desde SEVILLA con mi iPhone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 E visto este video en youtube.esta claro que no deja indiferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lcape Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Me parece preciosa, para que nos vamos a engañar, y eso que la mía hace hoy un mes, de haberlo sabido, no me hubiera importado esperar. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Esta chula, pero de frente, no se le ha quedado un poco cara de susto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sartamontes Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Está muy chula, aunque no se si me gusta más el frontal actual o el nuevo. Vista de frente parece más cuadradota, me recuerda a la cara de un Transformer. EL marcador lo han dejado mucho más bonito y moderno. Además, por los comentarios de la web moto125cc, parece que tendrá menos potencia que la versión 1, declaran 14,3CV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Pues el frontal es raro raro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 creo que me gusta mas la actual. Estoy con eso de la cara de susto y no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Es muy bonita y moderna y los marcadores nuevos son guapísimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marismillas Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 parece la cara de un buho el frontal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 El frontal es agresivo y no es feo . Peeo la trasera ...... Madre mia parece un coreano con gafas por favor , para mi la han cagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Esta chula, pero de frente, no se le ha quedado un poco cara de susto? A mí me recuerda más a esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alteagris Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Buena noticia segun por donde lo mireis yo ando con ganas de comprar una ya tenia dudas en el color con o sin abs y ahora sumamos el modelo nuevo no me disgusta pero.... Cuanto de precio,peso,velocidad punta,cuando sale a la venta, que pruebas tiene echas opiniones de expertos? Bueno de aquí a enero febrero espero tener mas información sobre la nueva sino pues el modelo de 2014 que bajaran el precio o eso espero jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Que queréis que os diga, a mí me parece fea por delante y por detrás, me parece mucho más estética la actual, pero sobre gustos ...... :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antia05 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 La vista lateral mejora y me gusta mucho, la trasera y delantera empeora por esa manía de complicar el diseño, que es mucho mas fluido en la antigua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.