Joseba Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Kaixo Pues eso, os aviso que el otro día me abrieron el asiento de la SD, concretamente en Egia. Se ve que aquí tambien han aprendido el famoso sistema de los cablecitos. Por suerte y gracias a este foro en el que me enteré del riesgo, no tenía nada dentro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKERTX0 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 aupa, cual es el sistema de los cables? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Yo no iría poniendo aquí el como abrirlo... Ni para usuarios registrados.. Que los cacos son tontos pero saben registrarse xDD jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Y tienes toda la razón del mundo. Ya está editado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Totalmente de acuerdo, demasiada información hay ya. Ikertxo, lo importante es saber que los asientos se abren muy facilmente sin la llave (el de la SD y los de cualquier scooter) y que no es nada recomendable dejar cosas de valor en el interior. si quieres saber como ponerselo algo màs dificil puedes encontrar información en el apartado bricos. Agurrak. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.