Saltar al contenido

PUES YO ...ME QUEDO...


rob73

Publicaciones recomendadas

respeto la decision de otros si se van del foro. pero abro este post para demostrar mi adhesion al foro. por muchas rezones, pero la mayor, es por los buenos ratos que me ha echo y sigue haciendo pasar.

repito, abro este post sin animo de ofender a nadie si no porque me gustaría que mensages positivos llenaran este foro...

un saludo a todos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me siento ofendido, ni mucho menos, pero mi intencion tampoco es recordar ni remover ningún tema.

vuelvo a repetir que con este post muestro mi adhesion al foro y repito que solo tego motivos para agradecer a todos vuestras aportaciones, que en mi caso han servido para mucho.

quizas no debería haber titulado el post "yo me quedo" sino "razones por las que sigo enganchado a este foro.." pero me resulta muy largo. de todas formas "mea culpa"

un saludo a todos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me siento ofendido, ni mucho menos, pero mi intencion tampoco es recordar ni remover ningún tema.

vuelvo a repetir que con este post muestro mi adhesion al foro y repito que solo tego motivos para agradecer a todos vuestras aportaciones, que en mi caso han servido para mucho.

quizas no debería haber titulado el post "yo me quedo" sino "razones por las que sigo enganchado a este foro.." pero me resulta muy largo. de todas formas "mea culpa"

un saludo a todos :adios

 

Hola rob73:

Es encomiable tu iniciativa, partiendo de tu buena intención, pero creo que ya hemos emponzoñado suficiente el hilo de referencia que mencionas.

(YO SOY UNO DE ELLOS) dejemos que se diluya como un azucarillo en un café, a pesar de que hablamos de un "peso pesado" del foro.

Desde la perspectiva que da la distancia, y ver los toros tras la barrera, se captan mejor las cosas.

Hay que procurar que los árboles no te dejen ver el bosque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...